PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia X10 no funciona, no sale nada en la pantalla

miggla
16/06/2012, 16:01:33
Tengo un XPERIA X10, cuado lo enciendo sale el LED verde y se apaga, lo coento al PC por medio del cable USB y el LED verde queda encendido peo no sale nada en la pantalla, utilizo el Sony PC Companion, el programa detecta el telfono pero cuando voy a actulizarlo me dice que no hay software disponible, por favor agradesco cualquier ayuda. Saludos.

urdayvay
16/06/2012, 16:56:16
conectalo con service update sony, descargalo instalalo, abre programa elige modelo y sigue los pasos como indica el programa, si por algun motivo dice que tu firm esta actualizado dale a reparar.

essempro_18
16/06/2012, 22:36:36
Tengo un XPERIA X10, cuado lo enciendo sale el LED verde y se apaga, lo coento al PC por medio del cable USB y el LED verde queda encendido peo no sale nada en la pantalla, utilizo el Sony PC Companion, el programa detecta el telfono pero cuando voy a actulizarlo me dice que no hay software disponible, por favor agradesco cualquier ayuda. Saludos.

cuando seus y pc companion te dejan colgado, tienes que flashear tu terminal con flashtool

este tema que te dejo adjunto es de xperia x8, pero es el mismo procedimiento para cualquier xperia, asi que solo te quedara ver y descargar tu software libre para tu x10...

cualquier pregunta, posteala.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbrickea-o-actualiza-tu-xperia-x8-de-la-ultima-manera-t136412.html