Ver la versión completa : [AYUDA] en mi w810i al ver las imagenes y videos la pantalla se ve mal
h3ct0rivan
06/06/2012, 03:25:06
en mi w810i al ver las imagenes y videos la pantalla se ve mal ya le instale un fiirm nuevo y sigue igual de hay todo sirve bien
urdayvay
06/06/2012, 12:34:22
Por que no tomas una foto a tu equipo con el problema que tiene asi podriamos ver exactamente que es lo que tiene.
elchiapas
06/06/2012, 14:33:28
solo al ver imagenes y videos. ok sacale la memoria externa y graba un archivo en el telefono y reproducelo aver que pasa?
thundervz15
06/06/2012, 19:11:55
ok elchiapas dijo que le sacaras la memoria externa a ver que pasa...pero recuerda que se la sacastes al momento de hacer un fullflash, es lo normal...pero te dire..si ya hicistes el flash y te sigue dando el problemas, ahora te pregunto? le has cambiado display, porque ahora esos display estan saliendo con INCOMPATIBILIDAD, y aunque le hagas lo que le hagas te sigue el problema es display...eso pasa tambien con los 705 - 395 porque ami me ha pasado...incluso se calientan cuando le pones un display nuevo...talves no en el momento pero si despues...si llegas a la conclusion que si tengo razon mejor asi dejalo porque te lo pueden dañar mas....cualquier consulta solo ponla...brother estamos para tratar de canalizar las posibles soluciones
elchiapas
06/06/2012, 20:19:50
Yo me refiero en pocas palabras de grabar un archivo en la memoria interna y reproducirlo desde ahi para descartar problemas de memoria externa. No que hay que sacarla para flashear. Ya se y ya se sabe que para hacer full flash hay que sacar memoria y sim.
Pregunte tambien si solo cuando vees un video o foto. Ya que si al hacer llamada o en estado de reposo este trabaja normal. Entonces no puede ser problema de pantalla.