en mi w810i al ver las imagenes y videos la pantalla se ve mal ya le instale un fiirm nuevo y sigue igual de hay todo sirve bien
en mi w810i al ver las imagenes y videos la pantalla se ve mal ya le instale un fiirm nuevo y sigue igual de hay todo sirve bien
Por que no tomas una foto a tu equipo con el problema que tiene asi podriamos ver exactamente que es lo que tiene.
solo al ver imagenes y videos. ok sacale la memoria externa y graba un archivo en el telefono y reproducelo aver que pasa?
Última edición por elchiapas; 06/06/2012 a las 20:54:00
ok elchiapas dijo que le sacaras la memoria externa a ver que pasa...pero recuerda que se la sacastes al momento de hacer un fullflash, es lo normal...pero te dire..si ya hicistes el flash y te sigue dando el problemas, ahora te pregunto? le has cambiado display, porque ahora esos display estan saliendo con INCOMPATIBILIDAD, y aunque le hagas lo que le hagas te sigue el problema es display...eso pasa tambien con los 705 - 395 porque ami me ha pasado...incluso se calientan cuando le pones un display nuevo...talves no en el momento pero si despues...si llegas a la conclusion que si tengo razon mejor asi dejalo porque te lo pueden dañar mas....cualquier consulta solo ponla...brother estamos para tratar de canalizar las posibles soluciones
Yo me refiero en pocas palabras de grabar un archivo en la memoria interna y reproducirlo desde ahi para descartar problemas de memoria externa. No que hay que sacarla para flashear. Ya se y ya se sabe que para hacer full flash hay que sacar memoria y sim.
Pregunte tambien si solo cuando vees un video o foto. Ya que si al hacer llamada o en estado de reposo este trabaja normal. Entonces no puede ser problema de pantalla.
Última edición por elchiapas; 06/06/2012 a las 20:26:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores