PDA

Ver la versión completa : ayuda!! a puedo hacer

namorkasel
20/04/2012, 13:37:18
Hola bueno mi problema esque tengo un celular w760a que originalmente es de EE.UU y yo lo kiero flashear para poder usarlo en mexico
pero loq no se muy bn esq me pide main, fs, y cda esos donde los puedo conseguir para q me funcione el telefono el mexico
de ante mano muchas gracias espero ty me puedan ayudar

Blademir
20/04/2012, 13:43:06
Aunque flashes tu telefono no podras usarlo aqui en mexico, necesitas liberarlo para que te reconosca cualquier otra sim card. Para esto tienes varias opciones tanto omnius como caja de servicio.

urdayvay
20/04/2012, 21:05:52
Agregando informacion

La ventaja del flasheo es que puedes actualizar tu terminal y tenerlo estable la liberacion ya tienes de 2 a 3 opciones liberacion fisica imei u pagar una licencia de omnius pero, te recomiendo mejor llevarlo con un tecnico que cuente con box setool box, o cruiser ya aqui en mexico una liberacion de ese equipo no pasa de $100 pesos mexicanos saludos.

deftonesever
20/04/2012, 21:59:31
Brother personalmente te recomiendo en caso tengas que liberar tu W760, utilices Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , ya que también te da la opción de cambiarle el certificado a Brown (esencial para ponerle los parches permanente y los elfs), incluso podrás liberar algunos modelos Samsung con Omnius for Samsung, saludos.