Ver la versión completa : [AYUDA] NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE
jaycutler
07/04/2012, 01:39:20
Hola..tenía todo perfecto hasta hoy en la mañana. Tenía el ics 4.04 instalado etc.. se me ocurrió liberar el x8 con la promocion del Omnius y fallé, se quedó sin señal mi equipo y ya no hallaba como resolver eso, entonces me vi en la necesidad de flashear otra vez para ver si esa era la solución y nada, por lo que me vi decidido a llevarlo al centro de atención a clientes mañana temprano para que me lo checaran pero le volví a bloquear el bootloader por eso de la Garantía..entonces alguien de aqui me explicó lo de la liberación y me ayudó, de nuevo lo intenté y afortunadamente funcionó, recuperé la señal y se liberó mi cel.. el problema es que ahora que quise empezar a hacer todo de nuevo para volver a tener el ics 4.0, el bootloader me aparece como "not recognized simlock certificate" y en los tutoriales dice que si eso aparece ni siquiera intentemos hacer el proceso.. pero mi pregunta es.. ¿ existe manera de volver a desbloquear el bootloader? Necesito ayuda, si alguien sabe cómo, no dude en echarme la mano, se lo agradeceré mucho..
Gracias !!
Xiuhcoatl
07/04/2012, 01:56:12
si liberaste con omnius ya no puedes desbloquear el bootloader,y si lo liberas no te toma señal,yo por eso mejor no lo libero
urdayvay
07/04/2012, 01:56:42
Hola de nuevo LE ASISTO
Pasate por este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbloquear-bootloader-para-los-sony-xperia-t142317.html
Xiuhcoatl
07/04/2012, 02:09:28
si se puede desbloquear,pero el problema es que no tomara señal!!!liberen su cel pero solo si quieren quedarse con stock kernel....
jaycutler
07/04/2012, 02:32:22
si se puede desbloquear,pero el problema es que no tomara señal!!!liberen su cel pero solo si quieren quedarse con stock kernel....
entonces... puedo volver a desbloquear el bootloader y quedarme con señal + liberación solo quedandome para siempre con la stock kernel?
Editado por deftonesever
Hola de nuevo LE ASISTO
Pasate por este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbloquear-bootloader-para-los-sony-xperia-t142317.html
hola, al empezar el tutorial que posteaste, tan solo al querer teclear*#*#7378423#*#* <--- cuando tecleo el último (*) ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?
Rolinga20
23/08/2012, 17:29:38
hola, al empezar el tutorial que posteaste, tan solo al querer teclear*#*#7378423#*#* <--- cuando tecleo el último (*) ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?
A mi tampoco me deja tecleo esos num, desaparecen y no pasa nada.
Hay alguna forma de instalar rom sin Desbloquear BOOTLOADER.
Mi celular fue liberado en una casa donde reparar cel.
ALGUNA IDEA PLZ????
koloretero
30/08/2012, 15:25:32
idem hice liberar el cel y ahora no puedo desbloquear el bootloader alguna ayuda o alguien sabe volver a cero el equipo?? :a02:
cachinboy
08/02/2014, 13:39:47
a mi no me aparece Bootloader unlock allowed