Hola..tenía todo perfecto hasta hoy en la mañana. Tenía el ics 4.04 instalado etc.. se me ocurrió liberar el x8 con la promocion del Omnius y fallé, se quedó sin señal mi equipo y ya no hallaba como resolver eso, entonces me vi en la necesidad de flashear otra vez para ver si esa era la solución y nada, por lo que me vi decidido a llevarlo al centro de atención a clientes mañana temprano para que me lo checaran pero le volví a bloquear el bootloader por eso de la Garantía..entonces alguien de aqui me explicó lo de la liberación y me ayudó, de nuevo lo intenté y afortunadamente funcionó, recuperé la señal y se liberó mi cel.. el problema es que ahora que quise empezar a hacer todo de nuevo para volver a tener el ics 4.0, el bootloader me aparece como "not recognized simlock certificate" y en los tutoriales dice que si eso aparece ni siquiera intentemos hacer el proceso.. pero mi pregunta es.. ¿ existe manera de volver a desbloquear el bootloader? Necesito ayuda, si alguien sabe cómo, no dude en echarme la mano, se lo agradeceré mucho..
Gracias !!
Marcadores