PDA

Ver la versión completa : X10 mini pro muy muerto, ya lo flashee con varios programas y nada

thenoi
25/03/2012, 18:32:51
Hola compañeros, hoy les vengo a pedir su ayuda con este X10 mini pro que me ha hecho sufrir este fin de semana, resulta que este telefono me lo vendieron muy barato, tiene el problema de que cuando lo prendes no pasa del logo y se reinicia, pense que solo era cuestion de flashearlo con wotan server, seus o pc companion pero parece que no.

El telefono carga, y si entra a modo flash, y los programas lo reconocen y supuestamente le "flashean" correctamente, pero al momento de volver a encender el celular, tarda mas de lo normal en el logo, se oscurece se la pantalla con el logo aun y finalmente se reinicia, despues de este reinicio el telefono se reinicia mas rapido como si no lo hubiera flasheado.

El unico programa me que falta por probar el flash tool ya que no se por que no me abre la ventana para detectar el telefono (uso windows 7 64bits), pero en un rato probare usar flash tool en una computadora con xp por si acaso es eso.

No se que pueda ser, hasta estoy pensando que tristemente es el hadware el que esta mal, alguien sabe como puedo saber a ciencia cierta si es el hasware o software?, el telefono no tiene marcas de haber sido abierto y esta en excelente estado fisico.

Ojala me puedan ayudar ya que no eh encontrado un problema similar al mio en el foro.

De antemano gracias.

Saludos

ury88
25/03/2012, 18:47:15
amigo, si te sirve yo tenia un k550@w610 me pasaba igual, al final lo lleve con un tecnico me me dijo que mi tarjeta logica no funcionaba y me toco cambiarsela(aunque no lo recomiendo ya que se reduce mucho la vida del cel en promedio con los demas que he tenido ), no se si sea el caso de tu x10, pero si no se deja es posible que si sea hardware ojala y te sirva mi experiencia suerte

urdayvay
25/03/2012, 19:07:30
Solo te queda flashear con flash tool brother pero te recomiendo una version de firmware vieja para tu equipo a ver si levanta ojala y no lo hayan manipulado con otro software si no habria que reparar el area TA con medusa box exito amigo.

thenoi
25/03/2012, 19:18:00
@Ury88: Pues espero que no sea eso :p, saludos

@urdayvay: A que te refieres con que lo hayan manipulado con otro software?, y en dado caso que no se pueda con flash tool, veo que eres del edo,. de mex, yo soy del df. en donde crees que me lo puedan reparar?.

Una duda que tengo, es por que no me funciona flashtool, lo abro y le doy en el icono de flash, luego esocogo el firmware y le doy ok, pero nunca me aparece la ventana de conectar el dispositivo, ya probe en 2 maquinas diferentes y me pasa lo mismo,.

Saludos y gracias

Joytike
25/03/2012, 22:40:46
Intenta ejecutar el programa como administrador o reinicia la maquina en modo seguro xD

deftonesever
25/03/2012, 23:56:12
Brother un log también serviría para ayudarte, saludos.

urdayvay
26/03/2012, 01:00:40
@Ury88: Pues espero que no sea eso :p, saludos

@urdayvay: A que te refieres con que lo hayan manipulado con otro software?, y en dado caso que no se pueda con flash tool, veo que eres del edo,. de mex, yo soy del df. en donde crees que me lo puedan reparar?.

Una duda que tengo, es por que no me funciona flashtool, lo abro y le doy en el icono de flash, luego esocogo el firmware y le doy ok, pero nunca me aparece la ventana de conectar el dispositivo, ya probe en 2 maquinas diferentes y me pasa lo mismo,.

Saludos y gracias

Mira men en el df lo puedes reparar En meave 9 primer piso local 7 y 8 con peter y oliver o con la wera jaja ellos trabajan muy bien ellos podrian ayudarte amigo aunque podrias hacer el intento tu mismo saludos.

thenoi
26/03/2012, 20:46:59
Intenta ejecutar el programa como administrador o reinicia la maquina en modo seguro xD

Pues hasta ahora la unica version de flash tool que me ha funcionado, es la 0.2.9.1 que es la mas vieja que hay en la pagina oficial, intentare con lo de modo seguro por que si lo ejecuto como administrador, ah por cierto cuando intento flashear con flash tool, me manda un error a mitad del proceso, no dice que, solo dice que hubo un error y que aborta el proceso. en fin. gracias por el tipo lo voy a probar ahora mismo.

Mira men en el df lo puedes reparar En meave 9 primer piso local 7 y 8 con peter y oliver o con la wera jaja ellos trabajan muy bien ellos podrian ayudarte amigo aunque podrias hacer el intento tu mismo saludos.

Pues intentare esta semana, aunque ya intente con todos los programas que conozco y sigue sin funcionar, solo me falta probar con la version mas vieja de firmware, estoy bajandola ahorita para ver si revive, si no pues me dare una vuelta a meave donde me recomiendas la siguiente semana. lo unico que espero es que tengo reparacion ya que no me quiero quedar con un celular de pisapapeles :a28:.

Saludos

Brother un log también serviría para ayudarte, saludos.

disculpa mi ignorancia, pero que es un log, y como puedo hacerlo?, o pasame un link por favor del foro donde expliquen como hacerlo, saludo y gracias por responder.

EDITO:DR:ERICSSON
NO HAGA DOBLE NI TRIPLE POST USE LA OPCIÓN EDITAR.