Hola compañeros, hoy les vengo a pedir su ayuda con este X10 mini pro que me ha hecho sufrir este fin de semana, resulta que este telefono me lo vendieron muy barato, tiene el problema de que cuando lo prendes no pasa del logo y se reinicia, pense que solo era cuestion de flashearlo con wotan server, seus o pc companion pero parece que no.
El telefono carga, y si entra a modo flash, y los programas lo reconocen y supuestamente le "flashean" correctamente, pero al momento de volver a encender el celular, tarda mas de lo normal en el logo, se oscurece se la pantalla con el logo aun y finalmente se reinicia, despues de este reinicio el telefono se reinicia mas rapido como si no lo hubiera flasheado.
El unico programa me que falta por probar el flash tool ya que no se por que no me abre la ventana para detectar el telefono (uso windows 7 64bits), pero en un rato probare usar flash tool en una computadora con xp por si acaso es eso.
No se que pueda ser, hasta estoy pensando que tristemente es el hadware el que esta mal, alguien sabe como puedo saber a ciencia cierta si es el hasware o software?, el telefono no tiene marcas de haber sido abierto y esta en excelente estado fisico.
Ojala me puedan ayudar ya que no eh encontrado un problema similar al mio en el foro.
De antemano gracias.
Saludos
Marcadores