PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w600 pantalla blanca la solucion

tecnocelargentina
16/05/2007, 15:22:59
jejeje para los w600 pantalla blanca pregunten que yo se los resuelvo

decime que te paso

grafyman
16/05/2007, 15:26:17
jejeje para los w600 pantalla blanca pregunten que yo se los resuelvono entiendo tu respuesta la pantalla blanca puede ser de varios factores dispdriver incorrecto,flexible dañado,bug en el firmware...debes especificar ya que hay varios factores...

saludos...

tecnocelargentina
16/05/2007, 15:31:03
cuando es flex el cel responde cuando es firware el tel no resonde ese tipo de problema se soluciona mediante test point cargandole en primer lugar el eron en segundo el main en tercer lugar el fs y por ultimo el eepron todos con test point

MaxDamage
16/05/2007, 15:52:18
asi de simple el que tenga la pantalla balanca en su w600 y en cualquier otro modelo se soluciona con un flasheo para los cid 49 se hace con el tutorial para super novatos

saludos

Oskr
16/05/2007, 15:59:26
lo de la pantalla blanca no es un problema tan complicado, la solucion si es por el firmware simplemente busca un tuto y flashea tu cel, si ya es por display tienes que llevarlo a reparar,adios...salu2

rodmen85
18/05/2007, 18:17:49
Hola, pues mi W600 tiene la pantalla en blanco pero si reacciona osea que si puedo llamar y si puedo poner el walkman pero no se ve nada.
Lo lleve a reparar hace poco y aun se veia todo en pantalla pero ya no reaccionaban 4 botones ni el radio ni la conexión usb y cuando me lo regresaron simplemente ya tenia la pantalla en blanco.
Ya lo intente flashear con el Phone XS y con el Far manager
El Phone XS me permite flashear el Main pero el FS se cuelga en el flashblock 141/257 y lo finaliza y con el Far Manager ya hice el custom pero no pasa nada
¿quépuedo hacer?

the-julio
19/05/2007, 02:21:59
Hola, pues mi W600 tiene la pantalla en blanco pero si reacciona osea que si puedo llamar y si puedo poner el walkman pero no se ve nada.
Lo lleve a reparar hace poco y aun se veia todo en pantalla pero ya no reaccionaban 4 botones ni el radio ni la conexión usb y cuando me lo regresaron simplemente ya tenia la pantalla en blanco.
El Phone XS me permite flashear el Main pero el FS se cuelga en el flashblock 141/257 y lo finaliza y con el Far Manager ya hice el custom pero no pasa nada
¿quépuedo hacer?

Hola amigo...a un amigo le paso lo mismo que tu...mi recomendacion es que pues si no puedes flashearlo...pues debe ser falla de tu celular...es mejor que si tienes garantia pues llevalo a que te lo cambien...casi creo que es error del telefono...tambien puedes intentar metiendole un DispDriver original del celular...aunque no creo que sea eso pero nada pierdes en intentar...aqui te dejo el dispdriver original del w600 ojala y te sirva...sino pues llevalo a que te lo cambien saludos :)

fireman
19/05/2007, 03:20:26
ami se me apago un dia se desconectaron los manos libres del telefono y que do en pantalla blanca¡¡¡¡..... HELP:eek:

MaxDamage
19/05/2007, 03:40:58
ami se me apago un dia se desconectaron los manos libres del telefono y que do en pantalla blanca¡¡¡¡..... HELP:eek:
pues mira intenta flasheandolo y si no funciona lo mas seguro es que sea tu display o tu flex de tu display revisa los tutoriales del foro

saludos

chicholoma
19/05/2007, 13:56:18
¿quépuedo hacer?

trata de flashear el FS con Phone XS beta, este no da problemas, a mi me dio poblemas el alpha 3, el beta lo flasheo como si nada.

m3m1t0
19/05/2007, 19:34:32
pues un amigo me dio un w600 para que se lo flashee por lo de la pantalla blanca y nomas no quedo.....
lo que le pasa que a veces si reacciona y se ve bien la pantalla.... pero luego vuelve a quedar blanca.... no queda blanca por completo....se ve un poco la imagen.... como si tuviera demasiado brillo.... y despues queda bien, y luego vuelve a quedar mal....
alguien sabe como puedo solucionarlo....

Eduardo1984
19/05/2007, 23:55:24
@m3m1to mira esos problemas normalmente no son de soft son de caidas en alfombras osea que el telefono probablemente no tiene ningun rasguño mas uno de sus istegrados de la parte de arriba si tienes que abrir el cel y revisar que todo este bien conectado ya he reparado varios de esos asi
saludos

diegojudo
20/05/2007, 13:38:12
HOLA ,,, soy nuevo en todo esto, en el foro y tmb en lo de flashear cels ,,,

Tengo 2 grandes dudas !!!!

1º) de q me sirve flashear un w600? q es lo q gano ?

2º) hay algun link o similar dnd este todos los pasos, paso por paso, con todo lo q se debe hacer y q sea eficaz, xq ya vi q muchisimos usuarios tuvieron problemas flasheando el w600 ,,,

salu2 y mil gracias a todos

flexcass
20/05/2007, 18:23:35
mira:
1)cuando uno flashea un celular lo que le ayuda es a mejorarlo o arreglarlo (lo flasheas para quitarle cosas que traiga de fabrica o ponerselas y arreglarlo para cuando sea un problema de sistema lo configures como de fabrica y listo).

2) yo creo que en este momento no hay un tuto para flashear un w600 paso a paso pero revisa esto: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9467&highlight=tuto+para+flashear+w600)
y mira a la proxima que arriba sale un icono Buscar (http://www.topsony.com/forum_es/search.php) si no encuentras lo que quieres, buscalo alli.

kukulkanM
20/05/2007, 21:37:17
aoigan para flashear tengo que bajas todas las main o solo una y como escojo

slayerxxx
21/05/2007, 00:27:04
Pues primero nos tienes que decir de donde eres y cual compañia es la que usas. Si eres de México o eres usuario de algun telefono de America Movil (Telcel, Comcel, Claro etc) entonces tienes que usar el MAIN_NAM_1 y el FS_AMERICA_2 aparte de tu CDA correspondiente a tu compañia. Si eres de Canadá, entonces te recomiendo el MAIN y FS Rogers, si eres de Cingular, Cingular cuenta con su firmware personalizado, asi que usa el CINGULAR, si esto te confunde y eres de latinoamerica entones usa el MAIN_NAM_1 y el FS_LAM_1 y algun CDA generico de latinoamerica. Tanto lo puedes personalizar para la compañia o hacerlo generico al estilo de fabrica.

En cuanto a esto de la solucion de la pantalla blanca, cuando es problema de firmware es simple, solo se hace un flasheo al MAIN y listo. En mi caso... no fue eso, fue daño en la EROM y la GDFS, no fue reconocido por cables... solucion: TEST POINT :rolleyes: Salu2!!! :D:D:D

MaxDamage
21/05/2007, 00:31:57
ya cierren este tema ya todos sabe que la pantalla blanca se soluciona con un flasheo si no se soluciona es el flex de la pantalla y si no se soluciona es la GDFS

saludos

atentados
04/06/2007, 00:45:57
hola..una consulta...respecto al flasheo para la pantalla blanca del w600..
hablas de un tutorial para supr novatos..
y algo de cid 49
me podrias ayudar?
gracias

Adrian
04/06/2007, 00:50:40
Usa el buscador, hay un tema tratado que es para supernovatos y asi se llama el tema, solo busca.

lauforever
04/06/2007, 01:44:49

Hola, bueno toy con un PROBLEMA, tengo el cel con la pantalla blanca, como hago para poder arreglarlo? Se q necesito algun programa para poder resolverlo, pero no se como y cual tengo q usar :(

Gracias de antemano! :D

Hola necesito arreglar mi celular esta muerto! q programa tengo q usar para poder arreglarlo?

pollo25
06/06/2007, 10:41:46
hola master me podrias indicar como salvar mi w600 brown cid 49 que quedo con la pantalla blanca,tengo cable de servicio pero no encuentro flashees brown como para usar el xc gracias!!!!

tecnocelargentina por favor espero tu respuesta tengo un w600 brown con pantalla bca como lo soluciono gracias

Melvin Rdz
22/07/2007, 21:12:56
hola mi problema es este...

tenia prisa le saque la bateria a mi w600 y cuando lo prendi me salia la pantalla en blanco lo apago y vuelve a salir

no se que hacer

alguien me podria decir que tan grave es esto?

por que no me reconoce el usb en la compu y cuando lo conecto or usb vuelve a salir la pantalla blanca?

o que tan caro me saldria mandarlo a reparar?

porfas ayudenme! gracias

astral_gold
22/07/2007, 21:41:13
hola mi problema es este...

tenia prisa le saque la bateria a mi w600 y cuando lo prendi me salia la pantalla en blanco lo apago y vuelve a salir

no se que hacer

alguien me podria decir que tan grave es esto?

por que no me reconoce el usb en la compu y cuando lo conecto or usb vuelve a salir la pantalla blanca?

o que tan caro me saldria mandarlo a reparar?

porfas ayudenme! gracias

Que no leiste mas arriba ¬¬ :mad: No creo que sea flex es el software tan malo del W600i ¬¬
Lee esto!

tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Usen el buscador ¬¬
Saludos

Melvin Rdz
22/07/2007, 22:42:56
Que no leiste mas arriba ¬¬ :mad: No creo que sea flex es el software tan malo del W600i ¬¬
Lee esto!

tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Usen el buscador ¬¬
Saludos

si lo se si lo lei pero lo veo demsiado complicado y corro el riesgo de arruinar mi celular :S

aparte no puedo bajar aki la cosa esa ke necesito instalarle por que no tengo un mes de registrado

en cuanto crees que me salga mandar a repararlo si soy de mexico :(

cokets
12/08/2007, 10:00:31
pues veran hoi flasher mi cel w600i con todo iqedo percfexto bueno pa no hacerl atanto de pex e smi primer post i jaja xD.!
bueno el kaza qe la 2da vez qe lo intente la pantalla me da muhcha gama
aunqe si prende i si funciona el cel
lo eh intentado kambiar pero no puedo
se qeda ala mitad alos 114 blockes me tira error uso estos archivos qe dicen
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
w550_r2e_dcu.49r.ssw alguna ayuda qe me deen :confused:
graciiaazz:rolleyes:

mmm perdon pero no entiendo bien lo que decis.... eso que se queda a la mitad en 114blocks debe ser por un main o un fs un poco corrupto.
proba con otro
saludos

mislatero
03/09/2007, 03:44:03
ya cierren este tema ya todos sabe que la pantalla blanca se soluciona con un flasheo si no se soluciona es el flex de la pantalla y si no se soluciona es la GDFS

saludos

pues si tanto sabes apoya en este tema y di que se puede hacer,
el w600 no tan solo es cambiar gdfs erom o software. este movil genera problemas de sobra y explicaciones son muy pocas.

vente para aca si tanto sabes

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29293&highlight=w600+problemas

osriva
04/09/2007, 00:25:37
oigan quien me puede prestar un cumston pack de movistar colombia para un w600

Elfather
08/10/2007, 21:12:58
hola todos estado tratando de flahear mi w600 por pantalla blanca pero mi problema es que es CID 49 BROWN y no he podido lograrlo con ningun software alguna idea gracias

gaucho
26/10/2007, 04:25:27
que onda ayudame mi cel prende y todo pero no tiene luz en el display ayudame porfa te lo voy a agradecer un buen espero tu respuest ay gracias de antemano r10gaucho@hot

kio79
26/10/2007, 13:33:26
Praflachearlo nececitas el main fake y el main generic checa este tutotorial a mi me funciono tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)

joshmalar
28/10/2007, 00:42:58
lo mejor es flashera ya sea con phone xs cargate o consiguete el archivo fs y el main trata de buscarlos en google el que sea para tu w600 o cualquier sony o en el foro por cierto tambien los archivos custom

Carmen
28/10/2007, 14:18:50
Disculpen ami tambien se me quedo mi cel en pantalla blanca, pero yo no le ice nada de repente se me apago y al quererlo prender otra vez se quedo en blanco, y lo prendo y el solo se vuelve a apagar. que tiene?

lolis
09/11/2007, 22:55:07

decime que te paso
son dos preguntas, una, tengo un w600, que tiene la pantalla blanca, si hace todo mp3 llamada y todo,pero la pantalla sigue en blanco, le cambie de flex y sigue igual, e incluso cambie la pantalla de uno que si servia y seguia blanca, cualquier pantalla que le ponga a esem w600 se queda en blanco que hago?? que es?

jorgeisaac
14/11/2007, 05:09:06
en mi w600 aparecen puros numeros y al tratar de sincronizarlo con el pc suite aparece un error general :error sin conexion- opr_mpm_obex_op_timeout y ademas nada mas aparecen puros numeros y no aparecen letras como 39:5307 cuando esta conectado a la pc. y ademas solamente lo reconoce como memoria usb y no me deja flashearlo porque parece que lo reconoce el phone xs alpha y beta que no se puede flashear en cuanto a la pantalla blanca hay que flashearlo y no se te olvide respaldar la informacion