Ver la versión completa : w810 no captura las fotos
lizvycell
01/03/2012, 22:52:41
buanas a todos los colaboradores de top sony aver si me pueden ayudar tengo un w810 con un problema de camara cuando tomo una foto no me la captura me funciona todo el sonido pero el problema esta en la captura no me captura fotos ni me las guarda fotos ni videos
asaditos
01/03/2012, 23:05:56
Comprueba que la lente o en efecto la cámara este en buen estado, si no procede a reemplazarla, o ve con un técnico a que te la reemplace.
Saludos.
PD: Para descartar problemas de software, pásate por aquí, si esto no funciona, entonces revisa el hardware.
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html)
Erick
02/03/2012, 00:00:30
buanas a todos los colaboradores de top sony aver si me pueden ayudar tengo un w810 con un problema de camara cuando tomo una foto no me la captura me funciona todo el sonido pero el problema esta en la captura no me captura fotos ni me las guarda fotos ni videos
Hola.
Ese tipo de fallas suele pasar debido a la memory stick o bug en el software.
Prueba cambiando la memory ó cambiala por otra, y si persiste el problema actualiza la versión de software y si ya tienes la ultima sólo actualiza vía WotanServer con el tutorial que te indicaron arriba.