Ver la versión completa : [AYUDA] Problemas al cargar c510a
SEc510a
09/02/2012, 09:46:33
hola a todos, bueno hoy me paso algo curioso, mi celular se estaba descargando y pues lo puse a cargar, pero a la hora de conectar el cargador decia: cargando > y de una se desconectaba y decia para ahorrar mas energia desconecte tambien el cargador del toma corriente y luego otra vez conectaba y volvia de decir lo mismo >para ahorrar mas energia tambien desconecte el cargador del toma corriente y asi muchas veces de seguidas es como si estubiera en corto o algo asi.
no se por que paso nose golpio no se mojo nose callo es raro, lo ultimo que hize fua hacerle un fullflash con wotanserver.
PD: audifonos conectan bien, modo usb tambien
PD2: no dejo capturas por que cuando iva a hacer el video cargo bien, pero apenas vuelva a suseder subo el video
gracias
Intenta con otro cargador u otra bateria.
sergio666123
09/02/2012, 20:42:43
intenta resoldando la entrada o cambiarla
DR:ERICSSON
09/02/2012, 23:08:39
hola a todos, bueno hoy me paso algo curioso, mi celular se estaba descargando y pues lo puse a cargar, pero a la hora de conectar el cargador decia: cargando > y de una se desconectaba y decia para ahorrar mas energia desconecte tambien el cargador del toma corriente y luego otra vez conectaba y volvia de decir lo mismo >para ahorrar mas energia tambien desconecte el cargador del toma corriente y asi muchas veces de seguidas es como si estubiera en corto o algo asi.
no se por que paso nose golpio no se mojo nose callo es raro, lo ultimo que hize fua hacerle un fullflash con wotanserver.
PD: audifonos conectan bien, modo usb tambien
PD2: no dejo capturas por que cuando iva a hacer el video cargo bien, pero apenas vuelva a suseder subo el video
gracias
intenta dándole mantenimiento a la entrada pásate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
suerte.
DJRodrix
09/02/2012, 23:44:44
que ondas amigo anduve con eso con mi querido C903 era asi el problema que describe y no carga nada el SE lo dersarme con tanta valentia lo puse a la corriente el cautin luego que estaba super caliente lo empeze a pasar pieza a pieza en las patillas del centro de carga hazlo con amor a tu cel y con tanta paciencia no se si eres experto en eso yo llevo un poco de experiencia en cambio de micrifonos bocinas por eso lo pude arreglar ahora esta bie es cierto lo que dice lo paso por wotanserve no que tenga problemas wotan si no que al sacar el cable lo forzaste alguna patilla de tu centro de carga y no se ve a simle vista solo haz lo que te dije amigo en eso esta el problema
cr_32
24/10/2012, 19:25:14
la verdad puedes intentar con una bateria nueva o la tuya pasale la lengua a los contactos de la bateria o tambn puedes abrir el cel y limpiar la entrada del cel con tiner o lo puedes hacer desde afuera luego de limpiarlo con un cepillo con tiner secalo con una secadora pero no muy pegado xq puedes quemar algun microprocesador ojala te sirva