Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Avanzado

Móvil
    c510a

Problemas al cargar c510a

hola a todos, bueno hoy me paso algo curioso, mi celular se estaba descargando y pues lo puse a cargar, pero a la hora de conectar el cargador decia: cargando > y de una se desconectaba y decia para ahorrar mas energia desconecte tambien el cargador del toma corriente y luego otra vez conectaba y volvia de decir lo mismo >para ahorrar mas energia tambien desconecte el cargador del toma corriente y asi muchas veces de seguidas es como si estubiera en corto o algo asi.

no se por que paso nose golpio no se mojo nose callo es raro, lo ultimo que hize fua hacerle un fullflash con wotanserver.

PD: audifonos conectan bien, modo usb tambien
    PD2: no dejo capturas por que cuando iva a hacer el video cargo bien, pero apenas vuelva a suseder subo el video

gracias
    Última edición por elchiapas; 09/02/2012 a las 16:50:22 Razón: no resalte ni cambie el formato de su mensaje

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Problemas al cargar c510a :(

Intenta con otro cargador u otra bateria.

Recién Iniciado Avatar de sergio666123
    Móvil
    -

Respuesta: Problemas al cargar c510a

intenta resoldando la entrada o cambiarla

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Re: Problemas al cargar c510a

Cita Iniciado por SEc510a Ver mensaje
    hola a todos, bueno hoy me paso algo curioso, mi celular se estaba descargando y pues lo puse a cargar, pero a la hora de conectar el cargador decia: cargando > y de una se desconectaba y decia para ahorrar mas energia desconecte tambien el cargador del toma corriente y luego otra vez conectaba y volvia de decir lo mismo >para ahorrar mas energia tambien desconecte el cargador del toma corriente y asi muchas veces de seguidas es como si estubiera en corto o algo asi.

no se por que paso nose golpio no se mojo nose callo es raro, lo ultimo que hize fua hacerle un fullflash con wotanserver.

PD: audifonos conectan bien, modo usb tambien
    PD2: no dejo capturas por que cuando iva a hacer el video cargo bien, pero apenas vuelva a suseder subo el video

gracias
    intenta dándole mantenimiento a la entrada pásate por aquí
    http://www.topsony.com/forum_es/hard...rt-t97669.html
    suerte.

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: Problemas al cargar c510a

que ondas amigo anduve con eso con mi querido C903 era asi el problema que describe y no carga nada el SE lo dersarme con tanta valentia lo puse a la corriente el cautin luego que estaba super caliente lo empeze a pasar pieza a pieza en las patillas del centro de carga hazlo con amor a tu cel y con tanta paciencia no se si eres experto en eso yo llevo un poco de experiencia en cambio de micrifonos bocinas por eso lo pude arreglar ahora esta bie es cierto lo que dice lo paso por wotanserve no que tenga problemas wotan si no que al sacar el cable lo forzaste alguna patilla de tu centro de carga y no se ve a simle vista solo haz lo que te dije amigo en eso esta el problema

Recién Iniciado
    Móvil
    w100a spiro

Re: Problemas al cargar c510a

la verdad puedes intentar con una bateria nueva o la tuya pasale la lengua a los contactos de la bateria o tambn puedes abrir el cel y limpiar la entrada del cel con tiner o lo puedes hacer desde afuera luego de limpiarlo con un cepillo con tiner secalo con una secadora pero no muy pegado xq puedes quemar algun microprocesador ojala te sirva

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)