PDA

Ver la versión completa : C510a Sin Cobertura Red (luego que se reinicializara solo) Porfa

EDAAKNIGHT
31/01/2012, 22:31:03
buenas, ya se que este tema estan en otra partes pero si quiciera si alguien me puede dar porlomenos una ayudita de donde empezar, algún experto que por lo menos me anime a que hacer ya que ""no quiero dañar mi telefonito"" que me acompaña a todas partes.mi C510a me marca Sin Cobertura Red luego que se me colgara en pantalla azul oscuro, y al prenderlo de nuevo se me reinicializo solose borraron contactos, aplicaciones, juegos, fotos, solo me quedaron carpetas vacias, ya hacía un mes atras me dejó de enviar mensajes de texto, no quize actualizar el software porque fué comprado en colombia y liberado para digitel venezuela supongo que por parche y tengo entendido que pierde liberacion si actualizaba software, (tambien quiciera me rectificaran si es asi)he leido hacerca de un full flash pero ni idea que cosa es, creo que es algo asi como subir de nuevo algunos archivos, los datos que puedo aportar son:R1DA031prg1212-2395_GENERIC_KT R1DA031EPROM: 100-4341SEMCBOOT R6A019no se si ustedes sepan leer eso que estan en informacion de software, y porfavor diganme las cosas como si fuera un niño de 6 años XDno se donde empezar sin dañar el cel, no se si actualizar software primero subir archivos fs cda que he leido por ahi??estaba metido en facebook, descargue una imagen, minimice el operamini 6 abri la foto, cuando volví al face PUFFF pantalla azulita oscuro como cuando lo enciendes y volvió al tema de movistar colombia, que tiene originalmente sin contactos ni nada, GRACIAS de antemano, este no es mi ramo me dedico a las PCs, siempre hecho una mano a las demas personas en yoreparo.com y estoy poco a poco creando un blog, edaaknight.blogspot.com para subir cosas necesarias para pc actualmente en desarrollo

elchiapas
31/01/2012, 22:58:32
pase por este tema. le sera de gran utilidad http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

Xiuhcoatl
01/02/2012, 00:23:23
los a2 no se liberan por parche,su liberacion es permanente,flashealo a la version mas actual,seguro se corrige el problema

SEc510a
01/02/2012, 03:44:10
mira si vas a flashear pasalo por wotanserver un amigo del foro @deftoneserver hiso un pequeno tutorial de como flashearlo es facil sencillo y rapido pasa por aqui :

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Saludos

EDAAKNIGHT
01/02/2012, 17:19:52
lo primero gracias a los 3, como de esto no se casi nada, he estado leyendo tanto que me duele la cabeza ya,........................ de todo lo que leo, me parece una falla de GDFS pero no consigo ninguna en la seccion de descargas................................. ya descargue (C510_R1DA032_MAIN_GENERIC_KT_RED52.rar) y (C510_R1DA032_FS_AMERICA_RED52.rar) y (C510_1221-9719_R6A_Digitel_TIM_Venezuela.zip)............... ........... entonces me recomiendan primero Actualizar el Soft mediante el asistente de la SONY ERICSSON primero???? el que llaman SEUS, si no me equivoco (Mi DUDA: la liberacion que tiene si es permanente no la pierde entonces???? porque es traido de Colombia a Venezuela) y como horita tengo tanto gasto con problemas de salud no tengo como llevarlo a reparar

EDAAKNIGHT
01/02/2012, 17:26:20
añado ademas que el telefonito esta en RED noen BROWN, por lo tanto hice un respaldo de GDFS y se la intenté meter de nuevo y no me aceptó nada, (otra pregunta FS y GDFS tiene relacion?)

Xiuhcoatl
02/02/2012, 00:55:26
si quieres puedes usar seus pero yo te recomiendo a2 uplader y el firm r1ha035 y la liberacion no se pierde,y no creo que sea daño de gdfs,lo mismo me paso con mi c510 y se reparo flasheandolo

EDAAKNIGHT
02/02/2012, 11:43:14
Listo jaja, le subi ya main y fs custom y de paso lo pase por SEUS y quedó como nuevo, lo malo es que se me pusieron los iconos del menu principal de movistar, muy tontos esos iconos quiciera los originales, los descargue en downloads para el c510a pero al descomprimit dice que son para c905 serviran???? y como los subo si alguien me hecha un cable XD

DR:ERICSSON
02/02/2012, 12:35:30
checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/cambiar-los-iconos-del-menu-de-movistar-al-de-sony-ericsson-original-c510-t134004.html
suerte.