buenas, ya se que este tema estan en otra partes pero si quiciera si alguien me puede dar porlomenos una ayudita de donde empezar, algún experto que por lo menos me anime a que hacer ya que ""no quiero dañar mi telefonito"" que me acompaña a todas partes.mi C510a me marca Sin Cobertura Red luego que se me colgara en pantalla azul oscuro, y al prenderlo de nuevo se me reinicializo solose borraron contactos, aplicaciones, juegos, fotos, solo me quedaron carpetas vacias, ya hacía un mes atras me dejó de enviar mensajes de texto, no quize actualizar el software porque fué comprado en colombia y liberado para digitel venezuela supongo que por parche y tengo entendido que pierde liberacion si actualizaba software, (tambien quiciera me rectificaran si es asi)he leido hacerca de un full flash pero ni idea que cosa es, creo que es algo asi como subir de nuevo algunos archivos, los datos que puedo aportar son:R1DA031prg1212-2395_GENERIC_KT R1DA031EPROM: 100-4341SEMCBOOT R6A019no se si ustedes sepan leer eso que estan en informacion de software, y porfavor diganme las cosas como si fuera un niño de 6 años XDno se donde empezar sin dañar el cel, no se si actualizar software primero subir archivos fs cda que he leido por ahi??estaba metido en facebook, descargue una imagen, minimice el operamini 6 abri la foto, cuando volví al face PUFFF pantalla azulita oscuro como cuando lo enciendes y volvió al tema de movistar colombia, que tiene originalmente sin contactos ni nada, GRACIAS de antemano, este no es mi ramo me dedico a las PCs, siempre hecho una mano a las demas personas en yoreparo.com y estoy poco a poco creando un blog, edaaknight.blogspot.com para subir cosas necesarias para pc actualmente en desarrollo
Marcadores