Ver la versión completa : [AYUDA] MENU.ML
Gotic Criss
13/01/2012, 23:58:13
Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…
DR:ERICSSON
14/01/2012, 00:10:41
flashealo por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
o busca un usuario con ece celular y que te pasa los archivos originales
............DR:ERICSSON.............
Erick
14/01/2012, 00:11:12
Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…
Hola.
Puedes hacer un reinicio maestro antes de que te digan que flashees el telefono.
Menu / Ajustes / General / Reinicio maestro y escoges restablecer todos los ajustes.
El telefono debería encender normal como de fabrica, menciona si ya lo hiciste y no te funcionó.
Gotic Criss
15/01/2012, 03:00:21