Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MENU.ML

Recién Iniciado
    Móvil
    -

MENU.ML

Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Re: MENU.ML.

flashealo por aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
    o busca un usuario con ece celular y que te pasa los archivos originales
    ............DR:ERICSSON.............

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Gotic Criss Ver mensaje
    Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…
    Hola.

Puedes hacer un reinicio maestro antes de que te digan que flashees el telefono.

• Menu / Ajustes / General / Reinicio maestro y escoges restablecer todos los ajustes.

El telefono debería encender normal como de fabrica, menciona si ya lo hiciste y no te funcionó.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos gracias por sus respuestas la verdad es que ya intente hacer el reinicio general pero no me funciono los iconos a un no se ven lo quisiera pedirles es que alguien me pudiera dar el MENU.ML y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 los originales para volver a ponérselos a mi teléfono si alguien lo tiene se lo agradecería muchísimo amigos gracias…

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Mejor haz un full flash.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Gotic Criss Ver mensaje
    Hola amigos gracias por sus respuestas la verdad es que ya intente hacer el reinicio general pero no me funciono los iconos a un no se ven lo quisiera pedirles es que alguien me pudiera dar el MENU.ML y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 los originales para volver a ponérselos a mi teléfono si alguien lo tiene se lo agradecería muchísimo amigos gracias…
    Lo que buscas está en la zona de descargas, no se permite postear cosas que estén en el descargas, a menos de que no estén.

Para el menú de iconos.

Y también hay directorios originales para subirlos en caso de que se ofrezca, pero el detalle es que está el directorio de tu modelo pero con verisón de firmware R4GB001, desconozco cual sea tu version de firmware, pero puedes intentar subirlo.

Dentro del rar están todas las rutas del de los directorios que contienen las cosas originales del telefono, solo es cuestion de subir la que necesites, pero en dado caso de que aún no te funcione correctamente el telefono sigue la recomendación de ALeXANDR
    Última edición por Erick; 15/01/2012 a las 16:06:34

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

en cuenstion de que lo quieres original supongo me refiero yo a que son las imagenes de tu compañi telefonica. pues bien, necesitas el CDA de tu aocmpañia y con eso tienes saludos!

Top Android Avatar de vhjko
    Móvil
    w200a

Respuesta: MENU.ML

lo que deseas son los archivos de fabrica ¿no? espera y mañana te los subo animo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)