Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MENU.ML

Recién Iniciado
    Móvil
    -

MENU.ML

Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Re: MENU.ML.

flashealo por aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
    o busca un usuario con ece celular y que te pasa los archivos originales
    ............DR:ERICSSON.............

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Gotic Criss Ver mensaje
    Hola Amigos soy nuevo en topsony solo quería saber si alguno podría ayudarme con un problema que tengo con mi bello sony ericsson w200i lo que pasa es que le cambie el MENU.ML. y SHOTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC, STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 y la verdad es que no puedo cambiarlo al modo original como venia cuando lo compre y me gustaría que alguien me ayudara por favor se lo agradecería mucho y desde ya felicitaciones a topsony por su pagina y todos los que estamos en ella espero su ayuda muchas gracias…
    Hola.

Puedes hacer un reinicio maestro antes de que te digan que flashees el telefono.

• Menu / Ajustes / General / Reinicio maestro y escoges restablecer todos los ajustes.

El telefono debería encender normal como de fabrica, menciona si ya lo hiciste y no te funcionó.

Recién Iniciado
    Móvil
    -