Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] W580 no arranca

RafaelArdila
05/01/2012, 15:49:02
Hola gente de topsony, este es mi primer post, quiero comentarles hacerca de mi favorito w580 que misteriosamente no arranca, lo unico que hace es al presionarle el boton de encendido es que vibra en ocasiones, estuve leyendo, crei que era por software, pero parece que no porq le he realizado varios intentos de full flash pero nada sigue igual, aqui esta el identifi del telefono adjunto,hice una prueba cambiandolo entre dos w580 el mio y el de mi hermano, el de mi hermano que esta bueno y sano, hice el cambio de board y la board de mi hermano funciono normal en mi carcaza con pantalla y todo normal, mientras que al colocar la mia donde estaba la buena no funciono, lo que me dice que es la board la que tiene problema, no el flexor como pensaba, que podia estar con falsos contactos y funcionaba el vibrador pero el resto no se sabia, en fin.... he hecho de todo, me gustaria que alguien me comentara si le ha pasado esto, para ver que puedo hacer....no pierdo las esperanzas porq puedo trabajar en el software, carga y todo normal, solo que no arranca y eso me tiene muy triste. AYUDENME POR FAVOR

clos90
05/01/2012, 17:06:10
mira por que no intentas dandole mantenimiento a la tarjeta con alcohol isopropilico y la calientes con una secadora, vuelves a hacer full flash e intenta con diferente version de software, saludos

DJRodrix
05/01/2012, 19:24:38
Bueno si es que no arranca pa nada es la Tarjeta o logica como me entiendes eso pasa lo general funciona todo pero no te da imagen tengo como unas 6 logicas conmigo de ese problema no tengo taller de reparacion pero si tengo mega Taller de reparaciopn a los mios poseo 3 W580 y Un C903 si solo te vibra caundo intentas de arrancar es sofware se hace con setool ademas que esten bien limpios tu centro de carga antes de cargarle el sofware Nota tu flex tiene que ver algo tambiem talvez no conectas bien y proba tu maquina en el de tu hermano para descartar el flex nos cuentas como te va

wimed15
05/01/2012, 23:11:35
mira postea la operacion completa cuando lo flasheas para ver si algo esta ocurriendo o asiendo mal, pero primero dale un buena limpieza con alcohol isopropilico y resolda la maquina puede que tenga falsos contactos

RafaelArdila
16/01/2012, 22:27:24
Gracias amigos por sus consejos que son de utilidad, hare la limpieza con el alcohol isopropilico, lo pondre al calor, revisare los pines del fastport (que por supuesto siempre he desconfiado de este modelo de conector...) hare un informe completo para ver que opinan ustedes... luego regreso porteare todo lo que pueda... =) bueno amigos, despues de hacer el procedimiento:limpieza con alcohol isopropilico, sometido al calor con secadora, limpiado el conector fastport, instalado el software del w580 presenta lo mismo como si no hubiera hecho nada, solo vibra y no pasa mas nada. =( aqui posteo los datos obtenidos. Editado por Joytike Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

Erick
17/01/2012, 00:51:10
bueno amigos, despues de hacer el procedimiento:limpieza con alcohol isopropilico, sometido al calor con secadora, limpiado el conector fastport, instalado el software del w580 presenta lo mismo como si no hubiera hecho nada, solo vibra y no pasa mas nada. =( aqui posteo los datos obtenidos.

Hola.

Hay una imagen de la tarjéta lógica del w580 que muestra las soluciónes de las posibles fallas, una de ellas es la que puede ser tu caso. si dices que ya intentaste de todo pues, puede ser el momento de que realices que lo indica la imagen, usalo como ultima salida.

86891