Hola gente de topsony, este es mi primer post, quiero comentarles hacerca de mi favorito w580 que misteriosamente no arranca, lo unico que hace es al presionarle el boton de encendido es que vibra en ocasiones, estuve leyendo, crei que era por software, pero parece que no porq le he realizado varios intentos de full flash pero nada sigue igual, aqui esta el identifi del telefono adjunto,hice una prueba cambiandolo entre dos w580 el mio y el de mi hermano, el de mi hermano que esta bueno y sano, hice el cambio de board y la board de mi hermano funciono normal en mi carcaza con pantalla y todo normal, mientras que al colocar la mia donde estaba la buena no funciono, lo que me dice que es la board la que tiene problema, no el flexor como pensaba, que podia estar con falsos contactos y funcionaba el vibrador pero el resto no se sabia, en fin.... he hecho de todo, me gustaria que alguien me comentara si le ha pasado esto, para ver que puedo hacer....no pierdo las esperanzas porq puedo trabajar en el software, carga y todo normal, solo que no arranca y eso me tiene muy triste. AYUDENME POR FAVOR
Marcadores