PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Problemas con sony ericsson xpiria x2

frank1002
25/12/2011, 15:41:21
Hola amigos del foro quisiera pedirles ayuda con este movil, que la verdad me da mas problemas q soluciones.
El problemas es que coje internet cuando el quiere, en cualquier red

Erick
25/12/2011, 16:02:28
Hola.

Que otros detalles tienes del telefono como que operador tienes, golpes, el equipo tiene buena recepcion de señal, y ese tipo de cosas, o tambien el problema es para conectarse a una red inalámbrica?

frank1002
25/12/2011, 16:41:00
gracias por responder a mi tema, la verdad que soy nuevo en este foro y te cuento compre el sony ericsson xpiria x 2 y no se que configuracion le tengo que hacer para que pueda tener internet y es que en ocaciones si y luego ya no, pero la verdad que no se si es alguna configuracion o que puede ser ya lo he formatiado muchas veces y nada. lo unico que es por medio de wifi que no conecta.

Erick
25/12/2011, 17:06:30
Ok, bien para descartar problemas de software habría que actualizar vía SEUS, despues intentas configurar una nueva red inalámbrica.

Puedes leer informacion aquí: Sony Ericsson / Xperia X2 Asistencia - Conectarse a una WLAN (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/learn-more/subject/toconnecttowlan/xperiax2?cc=es&lc=es)

Si despues de que actualices persiste el problema entonces si el equipo es nuevo tocaría pedir informacion con tu distribuidor y/o hacer válida la garantía.