Hola amigos del foro quisiera pedirles ayuda con este movil, que la verdad me da mas problemas q soluciones.
El problemas es que coje internet cuando el quiere, en cualquier red
Hola amigos del foro quisiera pedirles ayuda con este movil, que la verdad me da mas problemas q soluciones.
El problemas es que coje internet cuando el quiere, en cualquier red
Hola.
Que otros detalles tienes del telefono como que operador tienes, golpes, el equipo tiene buena recepcion de señal, y ese tipo de cosas, o tambien el problema es para conectarse a una red inalámbrica?
gracias por responder a mi tema, la verdad que soy nuevo en este foro y te cuento compre el sony ericsson xpiria x 2 y no se que configuracion le tengo que hacer para que pueda tener internet y es que en ocaciones si y luego ya no, pero la verdad que no se si es alguna configuracion o que puede ser ya lo he formatiado muchas veces y nada. lo unico que es por medio de wifi que no conecta.
Ok, bien para descartar problemas de software habría que actualizar vía SEUS, despues intentas configurar una nueva red inalámbrica.
Puedes leer informacion aquí: Sony Ericsson / Xperia X2 Asistencia - Conectarse a una WLAN
Si despues de que actualices persiste el problema entonces si el equipo es nuevo tocaría pedir informacion con tu distribuidor y/o hacer válida la garantía.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores