PDA

Ver la versión completa : [APORTES] Solucion a siempre marca auriculares W760.

Joytike
22/12/2011, 20:23:58
Esto es en caso de que tu w760 marque el auricular aun después de haber dado un servicio de limpieza http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_03_2011/post-20462-1298995543.jpg

crack1300
26/12/2011, 19:37:32
amigo yo tengo ese problema pero no se como hacer lo de la imagen que pusiste y siempre me sale el mismo problema hasta que prendo y apago el cel y pongo musica antes de que cargue bien y se quita ayuda porfavor:a09:

Joytike
29/12/2011, 00:16:10
amigo debes desarmar el teléfono y buscar la parte de la tarjeta que esta arriba y solo retiras el cristal y te quedara como el circulo naranja. después haces el puente, solo puedes poner un poco de estaño para que se junten las dos pistas.

crack1300
02/01/2012, 04:17:47
pues la verdad no creo poder hacer eso pero gracias por la ayuda una pregunta si lo mando a donde los reparan como les digo que problema tiene mi cel esque una ves lo lleve y segun me dijeron que ya no tendria solucion pero antes de llevarlo a ese tecnico lo lleve antes a otro que fue el que me lo descompuso le puso otro centro de carga y para el colmo al reves supongo que el le frego eso y desde entonces ese problema solo me reconoce el cargador el usb y auriculares no y la ultima ves que lo lleve solo lo flashearon para ver si se componia pero ahora veo que no es problema de software de antemano graciass se agradece tu ayuda:a60:

Joytike
17/01/2012, 14:56:34
pues la verdad no creo poder hacer eso pero gracias por la ayuda una pregunta si lo mando a donde los reparan como les digo que problema tiene mi cel esque una ves lo lleve y segun me dijeron que ya no tendria solucion pero antes de llevarlo a ese tecnico lo lleve antes a otro que fue el que me lo descompuso le puso otro centro de carga y para el colmo al reves supongo que el le frego eso y desde entonces ese problema solo me reconoce el cargador el usb y auriculares no y la ultima ves que lo lleve solo lo flashearon para ver si se componia pero ahora veo que no es problema de software de antemano graciass se agradece tu ayuda:a60:

Lo mas probable es que haya soldado incorrectamente ya que si se puentean las pistas del centro de carga aveces suele pasar eso, entonces habría que remover y volver a soldar el centro de carga.