Esto es en caso de que tu w760 marque el auricular aun después de haber dado un servicio de limpieza![]()
Esto es en caso de que tu w760 marque el auricular aun después de haber dado un servicio de limpieza![]()
amigo yo tengo ese problema pero no se como hacer lo de la imagen que pusiste y siempre me sale el mismo problema hasta que prendo y apago el cel y pongo musica antes de que cargue bien y se quita ayuda porfavor![]()
amigo debes desarmar el teléfono y buscar la parte de la tarjeta que esta arriba y solo retiras el cristal y te quedara como el circulo naranja. después haces el puente, solo puedes poner un poco de estaño para que se junten las dos pistas.
pues la verdad no creo poder hacer eso pero gracias por la ayuda una pregunta si lo mando a donde los reparan como les digo que problema tiene mi cel esque una ves lo lleve y segun me dijeron que ya no tendria solucion pero antes de llevarlo a ese tecnico lo lleve antes a otro que fue el que me lo descompuso le puso otro centro de carga y para el colmo al reves supongo que el le frego eso y desde entonces ese problema solo me reconoce el cargador el usb y auriculares no y la ultima ves que lo lleve solo lo flashearon para ver si se componia pero ahora veo que no es problema de software de antemano graciass se agradece tu ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores