PDA

Ver la versión completa : Cambie Flex w580 y Sale Pantalla en blanco

roy157
19/12/2011, 20:13:40
:a28: Les cuento que tengo problemas con este tipo de flex :

http://foston.cl/mayorista/images/flex%20w580%20slider.jpg

Asi que tuve que reemplazar por otro, pero para ser sincero no lo compre nuevo, me vendio el tecnico...

asi que con mis tutoriales de la internet y conocimientos de topsony :a18:, lo cambié . Ahora resulta que al prenderlo apararece todo normal... prende todas las luces... pero no vibra, no suena, y solo se ve en pantalla blanca.... En pocas palabras, no arranca... solo se ve la pantalla blanca...

¿Habrá sido que el Flex que me vendió estaba malo ?
¿Habre colocado mal el flex? (creo que no)
¿Será que tengo que flashearlo?

Por favor diganme si a ustedes le ha pasado un caso similar, se los agradeceria mucho ... Confio plenamente en esta Pagina

Espero sus respuestas :a06:

asaditos
19/12/2011, 21:59:29
Intenta volviendo a colocar el flex y flashealo, comentas como te fue.

Saludos

roy157
19/12/2011, 22:30:39
me recomiendan algun software en especial ?

:a15:

asaditos
19/12/2011, 22:40:47
MMM puedes flasheando con SEUS que es el programa de actualización de Sony Ericsson y el mismo programa te dice todo lo que hagas mira lo puedes descargar desde la pag. de Sony Ericsson en la sección de soporte técnico o algo asi y buscas en donde dice Actualiza tu teléfono y le das en Update Service, o Puedes hacerlo con el Wotan Server mira aquí te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html lo puedes hacer con Far Manager o con SETool2lite

Saludos.

EDITO: mira aqui te dejo la pag de SE para que bajes el SEUS ok: W580i - Servicio de actualización - Descargas - Teléfonos móviles - Soporte técnico - Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/w580i?cc=mx&lc=es)

elchiapas
19/12/2011, 23:12:27
flex L en mal estado. compra un nuevo

roy157
20/12/2011, 18:55:36
Bueno, primero agradecer a todos quienes me estan ayudando con este problema,

Llevé el celular a un técnico de mi localidad, le conté cual era el problema, y él para hacer descartes de algunos componentes hizo lo siguiente :

Los componentes de mi equipo lo pobró en un w580 en funcionamiento para que asi pudiera detectar que estaba mal, asi que me llevé una gran sorpresa al cambiar la placa (adjunto imagen).

Cuando cambio mi placa y la puso en su celular (recordar que su celular estaba funcionando perfectamente) , el problema seguía igual( pantalla en blanco), entonces me dijo que la placa estaba mal, que hay que cambiarla, y no creo que sea por eso, porque antes funcionaba perfectamente, eso le dije, y de ahi no quizo probar mas componentes como el flex que compré.

http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_07_2009/post-21819-1247277209.jpg

:a11: Creen que es problema de flasheo ? y si lo fuera ¿porque al reemplazar algunos componentes debe ponerse asi ?

wilfrido10
21/12/2011, 04:31:46
intenta flashearlo como ya te han dicho y presionar bien el flexor al conector de la tarjeta madre o hasle una limpiesa a la tarjeta y en ocasiones lo que dicen los tecnicos es incorrecto lo hacen para quitar mas dinero si es problema de la placa es muy dificil encontrar que componente se daño y por lo tanto tendras que cambiarlo difinitivamente.

The Tatich
21/12/2011, 23:48:33
Si antes de quitar el flex,el display funcionaba,entonces al desarmarlo recibio una carga de energia electroestatica,si ya le diste mantenimiento a la pcb,deberas meter calor al ic,flash y meterle sotfware,si despues de eso no funciona,entonces si deveras cambiar,la PCB,o tarjeta logica,hay veces que para no batallar es lo mas rapido y facil,no tiene mayor dificultad,realiza ese procedimiento y comentas......................................Exit o

roy157
24/12/2011, 01:01:26
Si antes de quitar el flex,el display funcionaba,entonces al desarmarlo recibio una carga de energia electroestatica,si ya le diste mantenimiento a la pcb,deberas meter calor al ic,flash y meterle sotfware,si despues de eso no funciona,entonces si deveras cambiar,la PCB,o tarjeta logica,hay veces que para no batallar es lo mas rapido y facil,no tiene mayor dificultad,realiza ese procedimiento y comentas......................................Exit o

de cuanto calor estamos hablando ... Crees que al calentarlo un poco con un cautín, ayude , o es con algun artefacto en especial !! :a02:

urdayvay
24/12/2011, 03:19:36
he man veo que tu flex "L" es con punto ya checaste que el flex de navegador sea con punto???? puede ser ese tu problema otra cosa tu display estaba bien o por que decidiste cambiar tu flex??? checa otro display y comenta como te va ok exito...

roy157
24/12/2011, 22:27:49
Les cuento que lo acabo de flashear y el problema sigue igual, Ahora acordandome de la conversacion que tuve con el tecnico, me dijo que existen SE w580 con diferentes componentes, la diferencia es tan minima, que a simple vista no se puede notar, Por ejemplo, el problema del FLEX Algunos son Tienen los conectores un poco angostos, y otros algo mas grandes. Ahora estoy pensando ir a comprar un nuevo flex, de aquellas empresas que dan garantia... solo quiero estar seguro que es ésa la falla.

Pero sera acaso verdad lo que me dijo el tecnico ( Que existen componentes que son particularmente para algunos w580 )

Lo raro es que, la placa se ve afectada ... Al tan solo cambiarle el flex =S

Como dicen por ahi, por alguna descarga electrostatica será ...

Voe a investigar y les cuento =)

http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por elchiapas http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/cambie-flex-w580-y-sale-pantalla-en-blanco-t139817.html#post810927)
aqui en el foro hay un rema que dice princuoales fallas de los w580 y sus posibles soluciones dale una leida, si no lo encuentras yo mañana te marco que componente hay que retocar o cambiar. saludos

eh revisado esos temas... y la verdad no dicen sobre cuando las pantallas se ponen en blanco

Erick
24/12/2011, 22:45:11
Les cuento que lo acabo de flashear y el problema sigue igual, Ahora acordandome de la conversacion que tuve con el tecnico, me dijo que existen SE w580 con diferentes componentes, la diferencia es tan minima, que a simple vista no se puede notar, Por ejemplo, el problema del FLEX Algunos son Tienen los conectores un poco angostos, y otros algo mas grandes. Ahora estoy pensando ir a comprar un nuevo flex, de aquellas empresas que dan garantia... solo quiero estar seguro que es ésa la falla.

Pero sera acaso verdad lo que me dijo el tecnico ( Que existen componentes que son particularmente para algunos w580 )

Lo raro es que, la placa se ve afectada ... Al tan solo cambiarle el flex =S

Como dicen por ahi, por alguna descarga electrostatica será ...

Voe a investigar y les cuento =)

En efecto, hay diferencias entre piezas de un mismo telefono (aunque sean minimas) , por ejemplo el flex (Slider) 86507

Una conexión es mas gruesa que la otra.

Pruebale el flex que mencionas que vas a comprarle, si despues de eso aún no te funciona, lo más probable es que la falla está en la tarjeta logica.

roy157
24/12/2011, 22:45:29
he man veo que tu flex "L" es con punto ya checaste que el flex de navegador sea con punto???? puede ser ese tu problema otra cosa tu display estaba bien o por que decidiste cambiar tu flex??? checa otro display y comenta como te va ok exito...

Aclarar que el celular lo compré de un amigo, donde estaba funcionando a la perfeccion, Luego cuando paso el tiempo, aprox. 1 mes, al momento de quitarme el pantalon y al doblarlo, se cayó al suelo de concreto , donde se dispararon algunos componentes, pude rescatar algunos pero otros no, por ejemplo del Bluetooth, entonses dejo de funcionar EL parlante, pero no me preocupaba por que yo uso audifonos. Pazo mas tiempo y luego se volvio a caer por el mismo problema xD:a28: y entonses no funciono algunos botones,, y ahi si me preocupo .. y luego al querer desarmarlo y no ver los tutoriales de como desarmar un W580 ( UN GRAN ERROR :a19: ) se rompió el flex central :a28: y entonses no prendio la pantalla ... y es por esa la razon que la reemplazé

:a02:

Erick
29/12/2011, 22:53:56
Este problema es muy extraño ... Cambie casi todo...(menos la placa) Por componentes nuevos ... cambie flex Central, el de los botones... se puede decir que lo compré todo nuevo y hasta para mayor seguridad lo llevé al técnico y el problema sigue !! ... El técnico me dijo que esta mal la PLACA, pero eso es absurdo, por que todo incia, Vibra, prende las luces , hay sonido, hasta se apaga las luces en un cierto tiempo ( Ahorro de energia ), osea pareciese que esta funcionando y que estaria mal algun componente... Pero lo cambié todo nuevo... :a35:

:a35: Este problema es un reto ... :a02: , y hay que vencerlo ... si a alguien le pasó algo similar ... y lograron solucionarlo... diganme como lo hicieron ... pero noooo con el simple hecho de reemplazar la placa ... :a39: Se los agradeceria mucho... :a24: y llevaría un muy buen comentario sobre esta pagina :a27:

Espero sus respuestas =)

Tal vez el problema si esté en la placa (tarjeta logica) hay una imagen que te indíca las posibles soluciónes a las fallas hay que reemplazar un componente, la falla que esta en la imagen es similar al problema que tienes tu.

Si gustas revisarla. (con esto no digo que realmente sea tu problema) pero como mencionas que ya has intentado de todo, es la primera falla que sale el la parte superior de la imagen.

Sus respectivos creditos a los creadores de la imagen.

urdayvay
30/12/2011, 01:45:49
amigo, te aconsejo que si fue golpe cheques solo un nuevo display eso es lo primero que deviste aver echo antes de mover otra cosa a tu equipo prueba otro display aveces tambien por una minima venita que tenga mal el flex no va a funcionar te recomiendo cambiar los 2 flex de preferencia con "punto" y un nuevo display saludos...

elchiapas
18/01/2012, 18:22:44
hay que retocar o cambiar condensador marcado con el recuadro rojo.

Jean604
12/02/2012, 20:54:42
Hola, pudistes resolver ese problema? Tengo lo mísmo..

roy157
29/02/2012, 21:48:29
:a11: Hasta ahora no he logrado resultados, todos los tecnicos que eh ido, al ver que la placa manda una señal blanca a la pantalla , me dicen que la reeemplaze por otra, sin revisar algunos circuitos, osea ¿es eso ser un tecnico ? , pues casi nadie se mete con los componentes de la tarjeta logica, solo me dicen ve y comprate otra.

En fin, si a alguien le paso lo mismo, por favor no duden en comentar; al aportar en este post, sé que estan ayudando a muchas mas personas que necesitan de su experiencia ...

:a33:

Que tengan un buen dia... :a65:

urdayvay
01/03/2012, 00:20:25
Aclarar que el celular lo compré de un amigo, donde estaba funcionando a la perfeccion, Luego cuando paso el tiempo, aprox. 1 mes, al momento de quitarme el pantalon y al doblarlo, se cayó al suelo de concreto , donde se dispararon algunos componentes, pude rescatar algunos pero otros no, por ejemplo del Bluetooth, entonses dejo de funcionar EL parlante, pero no me preocupaba por que yo uso audifonos. Pazo mas tiempo y luego se volvio a caer por el mismo problema xD:a28: y entonses no funciono algunos botones,, y ahi si me preocupo .. y luego al querer desarmarlo y no ver los tutoriales de como desarmar un W580 ( UN GRAN ERROR :a19: ) se rompió el flex central :a28: y entonses no prendio la pantalla ... y es por esa la razon que la reemplazé

:a02:

si dices que enpezo con la bocina luego las teclas y cuando lo destapaste rompiste el flex de en medio pues tienes que cambiar los 2 flexores amigo la la (L) el flex de (NAVEGADOR) uno es el que tiene la camara la memoria y teclas ese es el navegador y la (L) es el central que rompiste compras los 2 flexores te recomeindo los pidas con punto son mucho mejor saludos

toretogames
22/06/2012, 01:30:05
alomejor es un micro cristal dañado que esta en la tarjeta lógica ,ves con un tecnico especial en eso.
espero que funcione, nos cuentas que paso despues...suerte

fubuki
23/06/2012, 22:17:53
La placa no tiene que ver si has flasheado mucho tu celu ahi si preocupate que la falla sea la placa cuando la pantalla se ve blanca es de ley problema de flex cualquier tecnico lo sabe como mensionas que ya sabes desarmar tu w580 lo que tienes que hacer es comprate una botellita de vencina y con un cepillo de dientes (claro sin usar) viertes la vencina en las fibras del cepillo y limpia todas tus ranuras espera que seque por que la vencina se evapora ahi mismo y conectas todo :D limpia las ranuras de tu placa por siaca espero haber sido de gran ayuda tbn pase por tu problema mi curiosidad me salvo Au revoir

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

bueno no habia leido tu problema de bocina jejejje en cierta parte de ley es lo que dice el wey de arriba en la placa tiene un sector que se encarga del video simplemente se cambia pero es muy riesgoso para tu tarjeta ya que puede quedar totalmente muerta (consejo de muy buen tecnico amigo de años) ^^ como me paso lo mismo que tu. que el parlante se dejaba de escuchar y cuando ponia el auricular y lo movia como si fuera llave de carro al encenderla se me arreglaba lo de la bocina ya cuando tienes esos problemas es por que tu placa esta ancianita ya necesita su cambio a mi tambien me paso lo mismo opte por cambiarla totalmente aunque mi tecnico me dijo que normal cambiaba ese sector del cristal pero habia riesgo que perdiera la tarjeta totalmente asi que mejor es una tarjeta nueva yo tuve ese problema por mucho flasheo ahora si ya aprendi la leccion espero que te haya servido de ayuda voy a seguir buscando mas dudas Au revoir

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

has que tu tarjeta la prueben con un juego de flex ya sea delantero central y de teclado trasero si no levanta es lo que te he dicho arriba