PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w395 no da imagen

xpally
06/12/2011, 16:05:40
tengo un problema tengo un w395 no me da imagen el display, ya le cambie el flex , display y hasta le cambie la tablilla
(noto que siempre qu lo prendo bibra y enciende las luces de su teclado) alguien me puede decir que puedo hacer ?

Blademir
06/12/2011, 16:13:40
Pues si ya comprobaste que las piezas que le pusiste funcionan intenta flashearlo para ver si se resuelve :a33:

ALEX93
06/12/2011, 16:33:58
como te habras dado cuenta el flex es igual de ambos lados, revisa que este conectado del lado correcto

elchiapas
06/12/2011, 16:59:11
si el telefono prende y no te permite hacer nada o no da ningun sonido e incluso no apaga es full flash, pero si enciende hace algun sonido o llamada el problema es fisico enfocate en flexores o el condensador que da imagen

jehovanisi
08/12/2011, 15:20:11
hola discupla si el 395no enciende que podria ser ya revise el los 2 flex y estan bien pero ni conecta de antema si puedras ayudarme gracias..

bendiciones!!!!!!

Blademir
09/12/2011, 16:49:27
pues intenta con una pila que sepas tu que tiene carga, checar si el boton de encendido funcion y en su defecto flashearlo para ver si esta mal el sistema, podrian ser varias cosas por las que no prende:a17:

jehovanisi
12/12/2011, 13:29:02
hola gracias por tu comentario fijate que ya probe le puse otra placa y si enciende entonces trate con la placa la limpie con alcohol la seque la instale y probe encender con la yema del dedo revise si calentaba algun componente pero nada si pudieras ayudarme te lo agradeceria,

bendiciones!!!!!

Blademir
12/12/2011, 21:31:34
Bueno lo que yo hago es comparar la placa que creo que no sirve con la que si sirve para ver si esta diferente en algo y asi checar. Te lo detecta la computadora al conectarlo con setool? Ya intentaste el flash?

DR:ERICSSON
12/12/2011, 23:45:45
intenta pasarlo por seus
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/descargar-seus-para-recien-iniciados-t105495.html
...................DR:ERICSSON..................

xpally
15/12/2011, 01:48:38
Ya cheque lo de el Flex de imagen estan bien puestos, el celular si ensiende, pero no da imagen sigue negra la pantalla, preciono el boton de power y vibra y suena,

Creo que es el cristal de imagen alguien me podria ayudar a decirme como se cambia ?
o como se arregla ese cristal y cual es gracias

Rurowesky7
24/12/2011, 18:45:23
Buenas Tardes, Le Asisto:

Seguramente al encender el equipo su Display queda completamente negro y el teclado de navegación sin luz, le informo:

No existe ningún cristal de imagen en este equipo, el problema que usted indica es causado por un diodo, el cual se ha quemado y por tanto no lograra regresar la imagen de ninguna forma amenos que se remplace dicho componente (y puede obtenerlo de la misma placa de su teléfono), se recomienda que si no tiene la experiencia ni la herramienta adecuada acuda de inmediato a un buen Servicio Técnico para evitar dañar mas su equipo, de lo contrario si usted cuenta con la herramienta y experiencia necesaria proceda usted mismo, necesita Estación de Soldar usando la pistola de aire caliente para llevar acabo el remplazo del diodo, tomando en cuenta que el cátodo debe de estar en la posición correcta, de lo contrario lo volvería a quemar, en caso de no contar con pistola de aire caliente puede hacerlo con el cautín de la estación de soldar, si usted sabe manejar dicha estación sabrá a que temperatura debe de estar el cautín para poder desprender el diodo sin quemarlo, siempre y cuando tenga experiencia en soldar/desoldar componentes con cautín, el cambio del diodo soluciona la falla y esta comprobado 100% por mi, pues seguido nos llega ese equipo con el mismo problema.

NOTA: Es importante ya no incorporar nuevamente el blindaje que cubre el área donde se encuentra dicho Diodo, ya que puede volver a quemarlo a menos que lo aislé con cinta especial.

Al no contar con una lógica a la mano le adjunto un diagrama fácil y entendible.

Cordiales Saludos.

Su Compañera,

Rurowesky7

FRRJ
16/09/2013, 12:39:10
amigo una pregunta hay que cambiarlos entre ellos, osea el 1 lo pongo donde estaaba el 2 y al 2 lo pongo donde estaba el 1... o solo al 1 lo pongo en el 2 y que quede sin nada donde estaba el 1... ayudame amigo te cuento que hice el cambio entre ellos y Si medio luz en el displey pero luego de una hora de funcionar bien volvio a quedarse sin luz la pantalla