tengo un problema tengo un w395 no me da imagen el display, ya le cambie el flex , display y hasta le cambie la tablilla
(noto que siempre qu lo prendo bibra y enciende las luces de su teclado) alguien me puede decir que puedo hacer ?
tengo un problema tengo un w395 no me da imagen el display, ya le cambie el flex , display y hasta le cambie la tablilla
(noto que siempre qu lo prendo bibra y enciende las luces de su teclado) alguien me puede decir que puedo hacer ?
Última edición por Joytike; 10/12/2011 a las 21:44:30
Pues si ya comprobaste que las piezas que le pusiste funcionan intenta flashearlo para ver si se resuelve![]()
como te habras dado cuenta el flex es igual de ambos lados, revisa que este conectado del lado correcto
si el telefono prende y no te permite hacer nada o no da ningun sonido e incluso no apaga es full flash, pero si enciende hace algun sonido o llamada el problema es fisico enfocate en flexores o el condensador que da imagen
hola discupla si el 395no enciende que podria ser ya revise el los 2 flex y estan bien pero ni conecta de antema si puedras ayudarme gracias..
bendiciones!!!!!!
Última edición por Joytike; 09/12/2011 a las 15:43:36
pues intenta con una pila que sepas tu que tiene carga, checar si el boton de encendido funcion y en su defecto flashearlo para ver si esta mal el sistema, podrian ser varias cosas por las que no prende![]()
hola gracias por tu comentario fijate que ya probe le puse otra placa y si enciende entonces trate con la placa la limpie con alcohol la seque la instale y probe encender con la yema del dedo revise si calentaba algun componente pero nada si pudieras ayudarme te lo agradeceria,
bendiciones!!!!!
Última edición por Joytike; 12/12/2011 a las 23:50:01 Razón: Ortografía.
Bueno lo que yo hago es comparar la placa que creo que no sirve con la que si sirve para ver si esta diferente en algo y asi checar. Te lo detecta la computadora al conectarlo con setool? Ya intentaste el flash?
intenta pasarlo por seus
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html
...................DR:ERICSSON..................
Ya cheque lo de el Flex de imagen estan bien puestos, el celular si ensiende, pero no da imagen sigue negra la pantalla, preciono el boton de power y vibra y suena,
Creo que es el cristal de imagen alguien me podria ayudar a decirme como se cambia ?
o como se arregla ese cristal y cual es gracias
Última edición por Joytike; 16/12/2011 a las 00:51:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores