PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda por favor! Problemas para actualizar un K610i

handwear
18/10/2011, 09:47:42
Hola compañeros, tengo un problemón que no logro solucionar por ninguna de las vías que conozco, y necesito vuestra ayuda:Vereis tengo un K610i con software R1CB001 (es el libre) y cuando lo conecto al PC Companion me dice que hay una actualización nueva. Pues bien le doy a actualizar, me hace la copia de seguridad, me descarga el software y cuando lo va a instalar la barra no empieza a andar y al rato suena que se desconecta el movil y se vuelve a conectar al instante, y seguidamente me dice "la actualizacion ha fallado", pero no me da codigo de error ni nada, solo que me ponga en contacto con el servicio tecnico. Tampoco me funciona la opcion "Reparar", me sale lo mismo.Para descartar cosas, probe con el software update y tampoco (me dice que lo intente de nuevo con la bateria llena, pero es igual), tambien lo probe en otros 2 PC's diferentes y nada. Y tambien probe con otros Sony Ericsson que tengo y si funciona a la perfección.Todo esto me hace pensar que me he cargado algo de mi telefono, ya que lo tube que flashear para despersonalizarlo y no se si hice algo mal...P.D. el telefono sigue funcionando y encendiendo bien a pesar de los fallos de actualizacion, lo que me ralla un poco porque por aquí siempre leo que cuando falla ya no se suele encender...P.D.2 Mi telefono es CID52 por si os sirve de ayuda.Muchas gracias adelantadas!!

NOMERCY
18/10/2011, 11:09:36
Porque no revisa su FAST PORT (a lo mejor requiere mantenimiento), como tambien su cable de datos.
Otra opción es actualizar su software haciendo full flash con un paquete de datos (FS, MAIN y CDA) del ultimo Firmware para su equipo: R6BC002_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2029) o R8BE001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2454)

Saludos

handwear
18/10/2011, 11:40:58
Gracias por la respuesta, intentare mirar lo del Fast Port a ver si veo algo, aunque lo del cable no creo que sea porque es el mismo que use para actualizar los otros sony y funcionó bien.Gracias tambien por lo de flashear, pero quiero hacerlo con el SEUS ya que es como mas "oficial" no?Sigo escuchando sugerencias colegas, muchas gracias!

NOMERCY
18/10/2011, 12:15:28
pero quiero hacerlo con el SEUS ya que es como mas "oficial" no?Sigo escuchando sugerencias colegas, muchas gracias!

Es lo mismo, dependera de que paquete de datos utilices (ya sea uno personalizado por una determinada empresa o uno genérico, como los que ofrece Sony Ericsson)

Saludos

handwear
18/10/2011, 12:25:52
Ok gracias, aun así quiero averiguar porque narices me impide actualizar de forma normal, con lo cual me sigo acogiendo a vuestra sabiduría.Muchas gracias

deftonesever
19/10/2011, 03:58:17
Brother, prueba haciéndole primero un reinicio maestro, y después pásalo por SEUS y postea resultados, saludos.