Hola compañeros, tengo un problemón que no logro solucionar por ninguna de las vías que conozco, y necesito vuestra ayuda:Vereis tengo un K610i con software R1CB001 (es el libre) y cuando lo conecto al PC Companion me dice que hay una actualización nueva. Pues bien le doy a actualizar, me hace la copia de seguridad, me descarga el software y cuando lo va a instalar la barra no empieza a andar y al rato suena que se desconecta el movil y se vuelve a conectar al instante, y seguidamente me dice "la actualizacion ha fallado", pero no me da codigo de error ni nada, solo que me ponga en contacto con el servicio tecnico. Tampoco me funciona la opcion "Reparar", me sale lo mismo.Para descartar cosas, probe con el software update y tampoco (me dice que lo intente de nuevo con la bateria llena, pero es igual), tambien lo probe en otros 2 PC's diferentes y nada. Y tambien probe con otros Sony Ericsson que tengo y si funciona a la perfección.Todo esto me hace pensar que me he cargado algo de mi telefono, ya que lo tube que flashear para despersonalizarlo y no se si hice algo mal...P.D. el telefono sigue funcionando y encendiendo bien a pesar de los fallos de actualizacion, lo que me ralla un poco porque por aquí siempre leo que cuando falla ya no se suele encender...P.D.2 Mi telefono es CID52 por si os sirve de ayuda.Muchas gracias adelantadas!!