Ver la versión completa : Consultas básicas - ayuda!!
lsj121
11/10/2011, 17:28:28
Hola gente.Excelente el site!!!Una consultita: voy a cambiar mi SE W302 (nunca pude ponerle menues flash -maldita plataforma Neptune!!-) por un SE Xperia X8 por Movistar Argentina. Apenas lo compre voy a actualizarlo a Android 2.1.Luego, quiero rootearlo. El proceso es evidentemente muy sensilo. Las consultas son:1)¿Debo desbloquear el equipo antes de poder rootearlo? -por ejemplo: liberarlo a traves del IMEI-2)¿Y para actualizar el Android a 2.3 (con ROM cocinada) debe estar liberado?3)¿Hay algna version de ROM asociada a Android maayor a 2.1 completamente estable? -he leido que progresivamente arreglan problemas de las ROMS, y me gustaria tener una version que ande tan bien como la version oficial-4)¿Antes de rootear, debo instalar los drivers del celular? -uso Windows 7 64 bits-5) ¿Hay alguna incompatibilidad entre el SuperOneClick y el Windwos 7 64 bits?6) Para poder instalar aplicaciones desde la SD, ¿Qué cambios debo hacer partiendo de Android 2.1 sin rooteo?7) ¿Cual es la SD card que usa este equipo -se que viene con una de 2gb, y quiero cambiarla por una de 8gb-?Se que son muchas preguntas, pero agradecería enormemente toda ayuda.Mil gracias!!!Abrazo,José Luis
Cr@cShoT
11/10/2011, 18:49:42
1.- no es necesario el Desbloqueo
2.- Tampoco es necesario
3.- No hay rom al 100% eso ya dependera de las cosas que normalmente uses o de las que necesites usar
4.- Eso si es necesario, como cualquier otra cosa (flasheo, root mediante onelic, etc)
5.- Yo no creo (mio es de 32)
6.- Lo instalas normalmente, no es necesario rootear para instalar los apk
7.- Si se te hace dificil, lleva la misma memoria y puedes pedir una igual solo que con mas capacidad
lsj121
12/10/2011, 00:16:34
Cr@cShoT : Mil gracias por tu pronta respuesta.Unas cositas más:1. En cuanto a instalar aplicaciones desde la SD a partir del Android 2.1. He leido que es necesario rootear para oder instalar aplicaciones desde la SD (ej: http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/aplicaciones-la-sd-en-un-x8-ok-t131520.html)2. Cuando descargué el SuperOneClick 2.1.1 y descomprimí el zip encontré una carpeta 'Drivers' vacía. En la página web de otro foro dice 'Driver pack comes later'. ¿Para que sirven esos 'drivers'? ¿Que version conviene que use del SuperOneClick? -me gustaria usar una que tenga la opcion de Unroot-3.En otra página web hay disponibles los driver del X8 ¿Son esos los drivers que hay que instalarl antes de rootear, o se instalan de manera plug&play en Windows 7?4. En cuanto a borrar aplicaciones preinstaladas ¿Alcanza con el rooteo o tambien es necesario cambiar de ROM?5. Por último ¿Que ventajas obtengo al actualizar de 2.1 a Froyo?Gracias a todos nuevamente.Saludos,José Luis
para instalar apps en la sd, creo que es lo que tu quieres, si necesitas ser root, pasate por aqui
www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/ampliar-memoria-en-xperia-x8-con-link2sd-t136946.html
EDITO: aqui otro tuto
www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/link2sd-pasa-tus-aplicaciones-y-juegos-la-sd-en-android-2-1-a-t134951.html