Hola gente.Excelente el site!!!Una consultita: voy a cambiar mi SE W302 (nunca pude ponerle menues flash -maldita plataforma Neptune!!-) por un SE Xperia X8 por Movistar Argentina. Apenas lo compre voy a actualizarlo a Android 2.1.Luego, quiero rootearlo. El proceso es evidentemente muy sensilo. Las consultas son:1)¿Debo desbloquear el equipo antes de poder rootearlo? -por ejemplo: liberarlo a traves del IMEI-2)¿Y para actualizar el Android a 2.3 (con ROM cocinada) debe estar liberado?3)¿Hay algna version de ROM asociada a Android maayor a 2.1 completamente estable? -he leido que progresivamente arreglan problemas de las ROMS, y me gustaria tener una version que ande tan bien como la version oficial-4)¿Antes de rootear, debo instalar los drivers del celular? -uso Windows 7 64 bits-5) ¿Hay alguna incompatibilidad entre el SuperOneClick y el Windwos 7 64 bits?6) Para poder instalar aplicaciones desde la SD, ¿Qué cambios debo hacer partiendo de Android 2.1 sin rooteo?7) ¿Cual es la SD card que usa este equipo -se que viene con una de 2gb, y quiero cambiarla por una de 8gb-?Se que son muchas preguntas, pero agradecería enormemente toda ayuda.Mil gracias!!!Abrazo,José Luis
Marcadores