Ver la versión completa : mi cel se reinicia
edgar169
29/09/2011, 20:34:55
lo que pasa es que mi sony ericsson c510a esta fallando, me aparece sim inactiva y se reinicia me pasa a cada rato, xfa ayuden no se lo que le pasa ya me fastidio
yulia
29/09/2011, 21:36:44
solo dale un full flash y listo
rAcEr
29/09/2011, 21:36:55
Hola
Intenta hacerle un full flash..
Que firw tienes???
Comenta mas características
Saludos
alex-beltran
29/09/2011, 22:20:43
sim inactiva puede que sea de que tu chip ya te lo cancelaron lo de que se reinicia es como te comentan que le agas un full flash
edgar169
29/09/2011, 22:30:51
y como hago eso no se si seria mucha molestia si m dejan un link d un tutorial para hacerlo lo q pasa es q soy novato en eso
gracias x sus aports
wilfrido10
29/09/2011, 22:33:37
amigo toma también en cuenta que puede ser hardware, si dices que trabaja bien y luego te aparece ese error es por el lector de sim que debe estar sucio.
edgar169
29/09/2011, 22:48:20
gracias x tu aporte
si me trabaja bien de repente me aparece sim inactiva y se reinicia, ya cheque mi chip en otro cel y funciona con normalidad, kmo puedo limpiar las ranuras dond va el chip ?
Rurowesky7
30/09/2011, 00:09:34
Buenas Noches, le Asisto:
Su equipo presenta esas fallas por causa de un problema del tipo Hardware, le informo, no lograra solucionar el problema Cargándole el Software a su Teléfono, ya que actualizando el Software de su equipo solo lograra mejoras y correcciones como rapidez y estabilidad en su sistema, mas no la corrección a su problema, le indico la solución.
Componente Dañado:
-Flexor Sim
Solución:
-Reemplace el Flexor comentado.
Considere:
-Aunque es menos probable, la falla puede estar en su Teclado y no en el Flexor, pues en este equipo el sistema de lectura de la Sim Card se encuentra en el teclado.
Sugerencia:
-Pruebe primero reemplazar el Flexor ya mencionado, pues en la mayoría de los casos el problema es causado por este componente, si ya hecho lo mencionado no logra la solución a su problema, proceda a reemplazar el teclado, es en un 95% menos probable que sea este, pero no lo descarte como solución secundaria.
Le Recomiendo:
-Tener precaución si usted desea llevar a cabo el remplazo de los componentes mencionados usando la debida herramienta, guantes antiestáticos, un área de trabajo limpia, seca, libre de polvo y humedad.
-Para mayor seguridad, garantía, ahorro de tiempo y dinero en la reparación, acuda a un Centro de Servicio Técnico, así evitara hacer un gasto innecesario, ya que en el Laboratorio Celular diagnosticaran que refacción es la que está causando el problema y usted podrá evitar comprar ambas refacciones innecesariamente.
Precio:
-Este puede variar dependiendo del país y zona donde usted se encuentre, aunque por lo regular ninguna de las 2 refacciones mencionadas rebasan los $350.00 Pesos Mexicanos.
Le Asistió:
Su Compañera,
Rurowesky7.
Xiuhcoatl
30/09/2011, 00:20:54
lo mismo me pasaba con mi c510 pero era problema del chip que ya estaba muy viejo,antes de esto tambien me paso pero era problema de software,se soluciono flasheandolo,flashealo y nos dices que tal....
edgar169
30/09/2011, 16:00:20
ok lo tomare en cuenta gracias esta semana lo llevo a dond reparan y les digo que es lo que tenia