lo que pasa es que mi sony ericsson c510a esta fallando, me aparece sim inactiva y se reinicia me pasa a cada rato, xfa ayuden no se lo que le pasa ya me fastidio
lo que pasa es que mi sony ericsson c510a esta fallando, me aparece sim inactiva y se reinicia me pasa a cada rato, xfa ayuden no se lo que le pasa ya me fastidio
solo dale un full flash y listo
Hola
Intenta hacerle un full flash..
Que firw tienes???
Comenta mas características
Saludos
sim inactiva puede que sea de que tu chip ya te lo cancelaron lo de que se reinicia es como te comentan que le agas un full flash
y como hago eso no se si seria mucha molestia si m dejan un link d un tutorial para hacerlo lo q pasa es q soy novato en eso
gracias x sus aports
amigo toma también en cuenta que puede ser hardware, si dices que trabaja bien y luego te aparece ese error es por el lector de sim que debe estar sucio.
gracias x tu aporte
si me trabaja bien de repente me aparece sim inactiva y se reinicia, ya cheque mi chip en otro cel y funciona con normalidad, kmo puedo limpiar las ranuras dond va el chip ?
Buenas Noches, le Asisto:
Su equipo presenta esas fallas por causa de un problema del tipo Hardware, le informo, no lograra solucionar el problema Cargándole el Software a su Teléfono, ya que actualizando el Software de su equipo solo lograra mejoras y correcciones como rapidez y estabilidad en su sistema, mas no la corrección a su problema, le indico la solución.
Componente Dañado:
-Flexor Sim
Solución:
-Reemplace el Flexor comentado.
Considere:
-Aunque es menos probable, la falla puede estar en su Teclado y no en el Flexor, pues en este equipo el sistema de lectura de la Sim Card se encuentra en el teclado.
Sugerencia: