Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con display W580i

simpe222
28/09/2011, 21:31:03
Hola! que tal? espero puedan ayudarme con este gran problemas para mi para uds. tal vez no suela ser tan grave, bueno les paso a contar tengo mi w580i R8BE001_RED53 y prende las luces pero el display no, eso pensaba yo pero a veces prende queda todo el dia prendido tal vez me levanto al otro dia y me encuentro con el display apagado. Bueno eso pensaba yo que el display estaba apagado, muerto pero si a veces prende quiere decir que todavia funciona decia yo y me parece que es asi porque hoy mirando detalladamente el display esta prendido se logra distinguir el fondo de pantalla entro al menu y veo los iconos pero a simple vista parece apagado. Pareciera como si no tentria brillo. No es culpa de parche porque haciendo fullflash se borran todos los parches, no? Bueno espero puedan ayudarme asi resolver este problema de lo contrario tocara comprar display nuevo, pero quiero asegurarme de que esta dañado realmente el display para comprar uno nuevo no va a ser cosa que lo compre y pase lo mismo. Desde ya muchas gracias!!

rAcEr
28/09/2011, 21:45:17
Mmmm pues asle un full flash

ALEX93
28/09/2011, 22:31:02
asegurate de que este bien conectado

sebasrock156
29/09/2011, 00:54:14
Revisa si esta bien conectado el display o el flexor que lo une con la logica... para que me entiendas el flexor principal es la banda negra con punta rectangular detras del display... sino es nada de eso pues compra un nuevo display ya que problemas asi no los soluciona un full flash...

Saludos!!

t1sh0
29/09/2011, 01:26:22
asi es un full flash no seria la solucion por que no intentas abrir el telefono y checas bien las conexiones del display quizas no esta haciendo bien contacto, no temas no pasara nada te lo aseguro!!

yulia
29/09/2011, 21:40:35
lo mas seguro q este fallando es tu flex slider son problemas q pasan lla por tanto uso revisalo y nos cuentas q tal oki
chao

alex-beltran
29/09/2011, 22:15:32
quizás tenga un poco de suciedad en el conector trata de lipiarlo con alcohol opues darle un reinicio de pantalla display w580 pantalla negra - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=AJEAzumHu1I)

wilfrido10
29/09/2011, 22:24:02
amigo ya como se ha dicho esto puede ser los problemas comunes:

*display dañado
*flexores dañados
*mala coneccion del display o flexores

lo mejor seria llevarlo con un técnico para que el te diga que es lo que tiene y ya.
si es el display te sale en 250 pesos mexicanos
los flexore todo el juego mas o menos como 500
lo mas común en este tipo de celular es el flexor slider ya que se desgastan de tanto abrio o cerrar y el display por que cualquier golpe se daña rápido

simpe222
01/10/2011, 14:30:08
Bueno! como les comente ya le habia echo full flash y eso no lo soluciono, tengo la sospecha de que sea el flexor. le dare una lavada a la placa logica con alcohol isopropilico (si lo consigo) y revisare el bien el flexor. luego les comento

brandon79
14/10/2011, 20:26:35
Pues bien segun mi experiencia es:EL FLEXOREL DISPLAY (que ya se descompuso)O UNO DE LOS CRISTALES DE LA LOGICAyO INTEntaria primero cambiarle el display no es dificil...http://www.youtube.com/watch?v=rNAf1UjczIochica este videoa tambien recuerda:QUE SI LA CARCAZA NO CIERRA BIEN SE DAÑARA NUEVAMENTE EL DISPLAY