Hola! que tal? espero puedan ayudarme con este gran problemas para mi para uds. tal vez no suela ser tan grave, bueno les paso a contar tengo mi w580i R8BE001_RED53 y prende las luces pero el display no, eso pensaba yo pero a veces prende queda todo el dia prendido tal vez me levanto al otro dia y me encuentro con el display apagado. Bueno eso pensaba yo que el display estaba apagado, muerto pero si a veces prende quiere decir que todavia funciona decia yo y me parece que es asi porque hoy mirando detalladamente el display esta prendido se logra distinguir el fondo de pantalla entro al menu y veo los iconos pero a simple vista parece apagado. Pareciera como si no tentria brillo. No es culpa de parche porque haciendo fullflash se borran todos los parches, no? Bueno espero puedan ayudarme asi resolver este problema de lo contrario tocara comprar display nuevo, pero quiero asegurarme de que esta dañado realmente el display para comprar uno nuevo no va a ser cosa que lo compre y pase lo mismo. Desde ya muchas gracias!!
Marcadores