PDA

Ver la versión completa : [APORTES] Hi Saludos todos y todas

Leonidos1
23/09/2011, 05:12:43
mi problema es que sin queria poner una menus flash y seleccione la ruta equivocada y borre los archivos todos los que tenia en iconos mi celular es un W995 alguien podría decirme que hace ne ese caso le instale los ic de walman y todo pero nada sigue igual mi celular muestras los iconos ningunos ni bateria , señal ni los de la camara ni del walkman alguien ayudeme please soy nuevo en esto..

Sace
23/09/2011, 05:22:55
podrias flashar con SEUS

HADEZ89
23/09/2011, 07:07:28
es mas recomendable hacerlo manualmente :D con A2Uploader :D preferiblemente con la version mas actual disponible para tu modelo asi el telefono quedara con los ajustes de fabrica :D ojo: se borrara todo contenido guardado en el telefono tales como contactos mensajes ajustes alarmas etc :D solo del telefono :D

Sace
23/09/2011, 08:28:16
hay que tomar en cuenta que la mayoria de este modelo w995 trae cid81 y no es posible flashar con a2uploader

Leonidos1
23/09/2011, 10:16:46
ok ee intentado con A2uploader PERO DICE QUE ESTA READY pero no muestra las rutas de acceso

NOMERCY
23/09/2011, 11:20:38
Antes de hacer cualquier cosa, es recomendable que haga un identify de su movil para ver con que CID cuenta. No se exactamente que contenido eliminaste ni de que ruta, puede ser que que borraste el archivo menu.ml y los iconos que se acompañan (por ello no te muestra nada en tu menu principal); ... si no se ve su bateria, icono de señal, puede que elimino algun layout...

Soluciones prácticas:
1ro: Suba el menu.ml orginal, en la ruta:tpa/preset/system/menu , descargue aqui: Downloads - w995 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4427)
2do:Activados y visibles los iconos del menu principal, proceda a hacer un reinicio maestro (reestableciendo configuraciones de fábrica)
3ro: si no funciona ello, proceda a pasarlo por SEUS, Sony Ericsson Update Service, lo cual le permitira actualizar su movil o resintalar el que posee.

Si su móvil, se cuentra en CID 81, revise este tema:http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-instalar-menu-flash-y-cambiar-letras-telefonos-db3210-cid-80-u-81-a-t130492.html , para poder aplicar el paso 1.
Saludos