PDA

Ver la versión completa : Problema en W810i Nombre ya usado para Otro perfil (no me deja seleccionar perfiles)

denis0693
19/09/2011, 00:54:24
Hola amigos de Top Sony, me vendieron un w810i usado y cuando quice crear un perfil para poder navegar en el al seleccionar un perfil de Internet me dice Nombre ya usado para otro perfil. noce xq me pone eso. necesito que me ayuden se los agradesco de ante mano.Y les agradeceria si me dicen como actualizarle el Sofware. el actual es CXC12500316 R4DB005 Sony Ericsson.

deftonesever
19/09/2011, 06:50:58
Brother, aquí tienes información acerca de todo lo referente a flasheo y/o personalizaciones sigue el enlace: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/modificaciones-y-personalizaciones-gratuitas-t82587.html o para el flasheo con SEtool2 Lite: http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
La ultima versión de tu Firmware es la R4EK001, y puedes descargarlo desde aquí Downloads - R4EK001_RED50 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1469)

NOMERCY
19/09/2011, 13:09:51
Hola amigos de Top Sony, me vendieron un w810i usado y cuando quice crear un perfil para poder navegar en el al seleccionar un perfil de Internet me dice Nombre ya usado para otro perfil. noce xq me pone eso. necesito que me ayuden se los agradesco de ante mano.Y les agradeceria si me dicen como actualizarle el Sofware. el actual es CXC12500316 R4DB005 Sony Ericsson.

Tome en cuenta:
1ro: Revise si el perfil ya creado se encuentra operativo (con los parametros de internet correctos), ello lo puede corroborar al utilizar su navegador.
2do: Tenga en cuenta, que la cuenta y/o perfil a crear se encuentra supeditado a la operadora móvil que esta usando (al SIM insertado); por lo tanto si pretende activar una cuenta no acorde al SIM que esta usando, lo más probable es que le muestre algun error en la conexion y/o paquete de datos.
3ro: Si el móvil que posee se encuentra liberado, puede optar por alternar cuentas y/o perfiles de internet, claro esta, segun la SIM que tenga insertada.
4to: Si no goza con una configarción adecuada, y no puede tener acceso a internet puede proceder a subir un CDA (custompack) de acuerdo a su movil, operador movil y pais al que pertenece; o subir un custompack genérico, ingresando los parametros de internet manualmente de acuerdo a las configuraciones que ofresca su operador movil en su pagina Web (la mayoria de operadoras moviles las ofrecen). Procedimiento que lo puede realizar con los tutoriales señalados por Deftonsever. Aqui los puede encontrar: Downloads - w810custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3996)
5to: Respecto a la actualización puede hacerlo a traves de SEUS, Sony Ericsson Update Service, programa que le permitirá actualizar su movil (si le ofrece un nuevo software -firmware-) o en su defecto reinstalar el software con el que actualmente cuenta (si no le ofrece software nuevo); dicho programa lo puede descargar de la página oficial de Sony Ericsson, lo intala en su PC, ejecuta, sigue los pasos ofrecidos por el programa. Antes de realizar cualquier procedimeitno asegurese que cuenta con la batería suficiente, 70%+ es lo recomendable.

Saludos

denis0693
21/09/2011, 00:35:10
Hola amigo deftonesever pues hice lo que me dijiste flashe El Main y el Fs que me dijiste, todo lo hice tal y como esta en los tutoriales y termine de Flashar y cuando encendi el telefono me ponia el siguiente mensaje : Configuration error. Please contact your newtwork operator or service centre.y me pregunte que salío mal?? bueno segui leyendo hacerca del problema y lo que aconsejaban en un error identico era que le subiera un CDA y bueno busque esta generica: W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2 y luego me tiro el siguiente error:loader startup: executed CSloader refused to start GDFS services,error is:29 failed, that is fatal. y el cel ya no encendio, pero el setool lo reconoce. que fue lo que salio mal ayudenme xfa.

deftonesever
21/09/2011, 00:46:04
Brother, prueba flasheando nuevamente, pero esta vez utilizando los 3 archivos (FS, Main Y CDA) y postea resultados, saludos.

NOMERCY
21/09/2011, 11:21:30
U optar tambien por pasarlo por SEUS, es más simple, le da las opciones de reisntalar el firmware que posee o en su defecto actualizarlo.

Saludos

denis0693
23/09/2011, 00:04:45
Gracias amigos ya me quedo de toque( buenisimo) solo que ayer quice subirle un acustic y me volvio a dar error y lo tube que volver a flashar, noce xq salio mal si las carpetas comprimidas hiban en orden y lo carge en Misc file.

Xiuhcoatl
23/09/2011, 01:37:29
mejor usa far manager es mas rapido y mas facil de usar