Ver la versión completa : [RESUELTO] [AYUDA] Mi w810 no me carga ni tampoco me enciende tras haberlo flasheado
Credo
11/09/2011, 16:47:09
Resulta que flasheé mi w810 y todo normal.... al encenderlo me cargo pero me salía el mensaje de que error de red o algo así porque olvidé meterle un CDA ^^' entonces me fui nuevamente al Seetoollite 1.1 y le ingresé un CDA "W810_CDA102555_107_R2A_Generic_ AMERICA 2" y cuando terminó ese proceso lo volví a encender pensando que ya estaría liberado pero resulta que ahora no me enciende!!!!!!!!!! T.T ni siquiera vibra en muestra de querer encender, tampoco me carga la bateria T.T Y.Y ayuda!!!!!!!! Por favor diganme como repararla!!!!!!! y proporciónenme los archivos necesarios para salvar el móvl T.T
sebasrock156
11/09/2011, 16:55:08
Mira eso es un pequeño error que da el Setool despues de flashearlo... te recomiendo que lo lo flashees con Xs++ para que hagas el proceso completo...
(Por cierto flashearlo con Setool hace que el celu no te encienda despues de ponerle el Cda o Custompack)
Saludos!!
Joytike
11/09/2011, 17:07:16
Amigo para que tu telefono no se "muera" al intentar libearalo necesitas el archivo rest que va en la carpeta rest del setool2 lite tal achivo sirve para que al momento que cuando se sube el parche de liberacion el main se vuelva a cerrar.
te recomiendo que agas un full flash otra vez y subas el parche y listo tu telefono esta libreeee
Xiuhcoatl
11/09/2011, 22:44:35
amigo el cda no es para liberar,el cda es para tener las configuarciones de operador,y como ya te dijeron debes de meter el rest este es para restaurar el cel despues de cualquier proceso de flasheo asi es que para cada que quieras manipulas tu cel mediante setool debes de tener este archivo
Credo
12/09/2011, 04:17:04
Mira eso es un pequeño error que da el Setool despues de flashearlo... te recomiendo que lo lo flashees con Xs++ para que hagas el proceso completo...(Por cierto flashearlo con Setool hace que el celu no te encienda despues de ponerle el Cda o Custompack)Saludos!! Es decir bro, que por haberlo full flasheado con el SeTool me pasó eso? T.TPodrías ayudarme para hacerlo mediante el Xs++ (ese programa no lo entiendo para nada)
Amigo para que tu telefono no se "muera" al intentar libearalo necesitas el archivo rest que va en la carpeta rest del setool2 lite tal achivo sirve para que al momento que cuando se sube el parche de liberacion el main se vuelva a cerrar. te recomiendo que agas un full flash otra vez y subas el parche y listo tu telefono esta libreeee Me puedes conseguir o sugerir de dónde sacar esos archivos? no sé nada :l yo sólo había hecho full flash en w595 y c905 y nunca usé eso http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Hola!
Usa Buscar. Checa esto:
[TUTORIAL] RestMaker [Rest File Tool] (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/restmaker-rest-file-tool-t31538.html)
El tutorial de XS++:
Tutorial Generalizado XS++ v3.x (http://www.topsony.com/forum_es/phone-xs-xc-xs-gflash-f81/tutorial-generalizado-xs-v3-x-t74268.html)
Un saludo!
Credo
12/09/2011, 08:09:41
Ya casi mis estimados!!!!!!! :D mediante el Xs++ ya pude lograr hacer que encienda :DAhora mi duda es como dejarlo liberado para cualquier línea... fue por intentar eso que lo dañe la vez pasada con el Setool lite :l ... Me sale el siguiente mensaje: "Error de configuración Comuníquese con su operador de red o centro de servicio" obvio, esto me sale una vez que lo enciendo.
Hola!
Descomprime el CDA, y sube el archivo Customize.xml a la ruta /tpa/preset/custom/. Esto lo haces con XS++ en la opción FSX. O comprimido, subelo en Se Tool 2 Lite en Misc files y le das "Flash" (para esto ya debes haber creado y subido a la ruta correcpondiente el REST con el link de RestMaker que te dejé arriba).
Para liberarlo debes aplicar el parche "Remove SIMLock" de acuerdo al firmware que tiene tu W810. En SeTool 2 Lite, sube el parche a Misc files y click en Write SCRIPT (para esto ya debes haber creado y subido a la ruta correcpondiente el REST con el link de RestMaker que te dejé arriba, así no volverá a morir tu W810).
Un saludo!