Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[AYUDA] Mi w810 no me carga ni tampoco me enciende tras haberlo flasheado

Resulta que flasheé mi w810 y todo normal.... al encenderlo me cargo pero me salía el mensaje de que error de red o algo así porque olvidé meterle un CDA ^^' entonces me fui nuevamente al Seetoollite 1.1 y le ingresé un CDA "W810_CDA102555_107_R2A_Generic_ AMERICA 2" y cuando terminó ese proceso lo volví a encender pensando que ya estaría liberado pero resulta que ahora no me enciende!!!!!!!!!! T.T ni siquiera vibra en muestra de querer encender, tampoco me carga la bateria T.T Y.Y ayuda!!!!!!!! Por favor diganme como repararla!!!!!!! y proporciónenme los archivos necesarios para salvar el móvl T.T
    Última edición por Credo; 12/09/2011 a las 04:33:57

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Re: [AYUDA] Mi w810 no me carga ni tampoco me enciende tras haberlo flasheado

Mira eso es un pequeño error que da el Setool despues de flashearlo... te recomiendo que lo lo flashees con Xs++ para que hagas el proceso completo...

(Por cierto flashearlo con Setool hace que el celu no te encienda despues de ponerle el Cda o Custompack)

Saludos!!

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Amigo para que tu telefono no se "muera" al intentar libearalo necesitas el archivo rest que va en la carpeta rest del setool2 lite tal achivo sirve para que al momento que cuando se sube el parche de liberacion el main se vuelva a cerrar.

te recomiendo que agas un full flash otra vez y subas el parche y listo tu telefono esta libreeee

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

amigo el cda no es para liberar,el cda es para tener las configuarciones de operador,y como ya te dijeron debes de meter el rest este es para restaurar el cel despues de cualquier proceso de flasheo asi es que para cada que quieras manipulas tu cel mediante setool debes de tener este archivo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: [AYUDA] Mi w810 no me carga ni tampoco me enciende tras haberlo flashe

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    Mira eso es un pequeño error que da el Setool despues de flashearlo... te recomiendo que lo lo flashees con Xs++ para que hagas el proceso completo...(Por cierto flashearlo con Setool hace que el celu no te encienda despues de ponerle el Cda o Custompack)Saludos!!
    Es decir bro, que por haberlo full flasheado con el SeTool me pasó eso? T.TPodrías ayudarme para hacerlo mediante el Xs++ (ese programa no lo entiendo para nada)

Cita Iniciado por Joytike Ver mensaje
    Amigo para que tu telefono no se "muera" al intentar libearalo necesitas el archivo rest que va en la carpeta rest del setool2 lite tal achivo sirve para que al momento que cuando se sube el parche de liberacion el main se vuelva a cerrar. te recomiendo que agas un full flash otra vez y subas el parche y listo tu telefono esta libreeee
    Me puedes conseguir o sugerir de dónde sacar esos archivos? no sé nada :l yo sólo había hecho full flash en w595 y c905 y nunca usé eso

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 12/09/2011 a las 04:59:41

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

Usa Buscar. Checa esto:

[TUTORIAL] RestMaker [Rest File Tool]

El tutorial de XS++:

Tutorial Generalizado XS++ v3.x

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lightbulb Respuesta: [AYUDA] Mi w810 no me carga ni tampoco me enciende tras haberlo flasheado

Ya casi mis estimados!!!!!!! mediante el Xs++ ya pude lograr hacer que encienda Ahora mi duda es como dejarlo liberado para cualquier línea... fue por intentar eso que lo dañe la vez pasada con el Setool lite :l ... Me sale el siguiente mensaje: "Error de configuración Comuníquese con su operador de red o centro de servicio" obvio, esto me sale una vez que lo enciendo.
    Última edición por Credo; 12/09/2011 a las 08:22:18

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

Descomprime el CDA, y sube el archivo Customize.xml a la ruta /tpa/preset/custom/. Esto lo haces con XS++ en la opción FSX. O comprimido, subelo en Se Tool 2 Lite en Misc files y le das "Flash" (para esto ya debes haber creado y subido a la ruta correcpondiente el REST con el link de RestMaker que te dejé arriba).

Para liberarlo debes aplicar el parche "Remove SIMLock" de acuerdo al firmware que tiene tu W810. En SeTool 2 Lite, sube el parche a Misc files y click en Write SCRIPT (para esto ya debes haber creado y subido a la ruta correcpondiente el REST con el link de RestMaker que te dejé arriba, así no volverá a morir tu W810).

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)