PDA

Ver la versión completa : problema con acelerometro y camara de mi w705

raphiphop8
07/09/2011, 23:32:06
resulta que mande arreglar mi w705 por que se me habia dañado el flex del celular, pero cuando me lo entregaron pues parecia todo bien hasta que quise tomar una foto, le di y se quedo trabado en la pantalla de inicio de la camara pero despues de ahi regreso a la pantalla principal, se me hizo raro y pense que tenia algun problema de software y lo flashe para corregir cualquier error pero siguio igual y despues que le di en la opcion de pruebas de servicio me di cuenta que el acelerometro tampoco sirve, no se a que se debe eso, habra quedado algun cable sulto o algo por el estilo, ayudenme por favor.

Xiuhcoatl
07/09/2011, 23:40:10
pues no te compliques mas y llevalo de vuelta a donde lo mandaste arreglar y diles que no quedo bien,ellos son responsables por el cel

NOMERCY
08/09/2011, 00:13:56
Usted realizo una contraprestación, pago su dinero por la reparacion de su móvil; si lo devolvieron peor de lo que les entrego, RECLAME, esta en todo su derecho.
A la siguiente, sugiero llevar su movil a un centro AUTORIZADO, que preste servicio técnico, ya que por lo que usted refiere; no poseen la DILIGENCIA y PERICIA necesaria, que amerita reparar un movil.

Saludos

bower
30/07/2012, 02:51:56
parce lo que pasa es que al momento de cambiarte la cinta flex el técnico colocó la cama de vídeo llamada en mala posición y por eso hace que te deje de funcionar el acelero-metro y la cámara se regrese nuevamente al menú principal o a pantalla de inicio solo dile que le coloque la cámara en su posición y problema resuelto