Ver la versión completa : ayuda con visual
c510k
16/08/2011, 00:04:28
hola alguien me podria ayudar ando buscando la visual llamada walkman lines pero no lo encuentro alguien me podria pasar las .png y el archivo .avx o eso es todo y gracias de antemano
checopandx
16/08/2011, 18:51:48
Es para ese modelo? el C510? Amigo los modelos que no son walkman no jalan visualizaciones..
Ni siquiera tienen la opción.. O este modelo si? si estoy mal favor de corregirme..
Pero si estas buscando esa visualizacion para otro modelo, tal vez la encuentres aca! saludos!
[INDICE] Visualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/visualizaciones-t99362.html)
c510k
17/08/2011, 00:29:33
Es para ese modelo? el C510? Amigo los modelos que no son walkman no jalan visualizaciones..Ni siquiera tienen la opción.. O este modelo si? si estoy mal favor de corregirme..Pero si estas buscando esa visualizacion para otro modelo, tal vez la encuentres aca! saludos![INDICE] Visualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/visualizaciones-t99362.html)
Si amigo es para otro modelo y en ese tema ya lo busque y si están pero el link esta dañado bueno espero que me puedas ayudar y gracias =]
checopandx
17/08/2011, 15:13:00
Yo te las pasara pero ya no tengo las visualizaciones en mi W705 sino las respaldara y te las pasara.. Puedes probar flasheandote la FS y el CDA.. O seguir buscando en el foro amigo! si no esta en el indice.. puedes usar la opcion buscar haya arriba!! (:
hola amigo pues bueno aqui te dejo algunas visualizaciones incluida la que buscas
walkman lines
bueno espero haberte ayudado
SALUDOS.