hola alguien me podria ayudar ando buscando la visual llamada walkman lines pero no lo encuentro alguien me podria pasar las .png y el archivo .avx o eso es todo y gracias de antemano
hola alguien me podria ayudar ando buscando la visual llamada walkman lines pero no lo encuentro alguien me podria pasar las .png y el archivo .avx o eso es todo y gracias de antemano
Es para ese modelo? el C510? Amigo los modelos que no son walkman no jalan visualizaciones..
Ni siquiera tienen la opción.. O este modelo si? si estoy mal favor de corregirme..
Pero si estas buscando esa visualizacion para otro modelo, tal vez la encuentres aca! saludos!
[INDICE] Visualizaciones
Última edición por checopandx; 16/08/2011 a las 18:54:54
Última edición por Heber; 17/08/2011 a las 01:08:57 Razón: Evite abreviar palabras.
Yo te las pasara pero ya no tengo las visualizaciones en mi W705 sino las respaldara y te las pasara.. Puedes probar flasheandote la FS y el CDA.. O seguir buscando en el foro amigo! si no esta en el indice.. puedes usar la opcion buscar haya arriba!! (:
hola amigo pues bueno aqui te dejo algunas visualizaciones incluida la que buscas
walkman lines
bueno espero haberte ayudado
SALUDOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores