Ver la versión completa : Ayuda, volver a bloquear mi cel
walkman1579
13/08/2011, 05:45:49
Hola a todos, tengo un w995 pero esta desbloqueado de la red y por mas que lo actualize no se puede volver a bloquear y mi pregunta es como se puede volver a bloquear ya que mi cel vino de otro pais [ le caben todo tipo de chips bueno de cualkier compañia] pero lo quiero configurar a mi compañia a una sola Como lo puedo hacer??? Gracias y Saludos
no creo que sea posible, pero que hay de malo que este liberado?
Tienes la ventaja de usarlo con cualquier compañia en cualquier momento. O que motivos tienes para que sea de una sola compañia?
checopandx
13/08/2011, 12:43:15
La liberación es permanente amigo! No creo que haya forma de bloquearlo de nuevo! Ademas concuerdo con sace.. No tiene nada de malo.. al contrario es muy bueno que lo este!
deftonesever
13/08/2011, 13:59:24
Brother, si es que intuyo bien creo que quieres que tenga las configuraciones de tu compañía (configuraciones de internet, fondos de pantalla,menus personalizados, etc), y eso lo logras simplemente poniéndole el CDA correspondiente a tu compañía y lo puedes encontrar aquí: Downloads - Custom Files - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=225) , solo escoges el modelo correspondiente de tu equipo, espero te ayude , saludos.
walkman1579
13/08/2011, 17:00:39
Si ya subi el custom y no agarran, lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g :a44: y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso .... o como le podria haceer para activar esas opciones ya que lo lleve a un centro de atencion y me digeron que lo llevara con un tecnico para que lo pusiera a una sola compañia pero antes decidi recurrir a preguntar aqui:a26: ..... Saludos
Josthyn
13/08/2011, 17:15:46
Si ya subi el custom y no agarran, lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g :a44: y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso .... o como le podria haceer para activar esas opciones ya que lo lleve a un centro de atencion y me digeron que lo llevara con un tecnico para que lo pusiera a una sola compañia pero antes decidi recurrir a preguntar aqui:a26: ..... Saludos
Tal ves escogiste un Custom diferente, tiene que ser de tu pais y compañia si despues de eso todavia no tienes los perfiles de internet, prueba haciendo un reinicio maestro o si no por ultimo tendrias que poner los perfiles manualmente, llamar a tu operadora y que las brinde o googlear.
walkman1579
14/08/2011, 20:44:22
Ya hice lo que me dijiste, del reinicio maestro y nada, ya meti un custom que me pasaron de telcel y ni con eso ... me dijeron que bloqueando de nuevo la red no me va a funcionar de todos modos, o que opinan ustedes ... ya que si no me conviene para que gastar??? alguna solucion ... !!!!! :a19:
Josthyn
14/08/2011, 22:30:48
Ya hice lo que me dijiste, del reinicio maestro y nada, ya meti un custom que me pasaron de telcel y ni con eso ... me dijeron que bloqueando de nuevo la red no me va a funcionar de todos modos, o que opinan ustedes ... ya que si no me conviene para que gastar??? alguna solucion ... !!!!! :a19:
La liberación no tiene nada que ver con los perfiles de Internet, la liberación es para que tu teléfono coja cualquier SIM, los perfiles de internet son para tener acceso a internet por medio de la operadora que escojas, si no te coje el internet es porque los perfiles estan malos o no tienes saldo.
JiMmY
14/08/2011, 22:54:49
Tal vez deberias intentar metiendo fs nueva y custom de tu compañia especifica, haciendo esto no debe haber falla... checalo bien para evitar mas spam :D
NOMERCY
14/08/2011, 22:55:14
lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g :a44: y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso ....
Hay un pequeño detalle, si tu operador no brinda el servico 3G especificamente 3G-324M aplicada a la Videollamada, ni las configuraciones respectivas en tu telefono movil, tendras solamente como adorno la videollamada; y como bien señala Josthyn, el contar con un equipo liberado para diferentes operadores moviles, no tiene nada que ver con los perfiles de internet; el hecho en si es contar con diferentes cuentas ya configuradas para tal o cual Operador movil en tu W995, las cuales podras habilitarlas (solo seleccionandolas) segun la SIM que pongas a tu telefono. Por lo menos eso hago en mi K850 y C902.
Saludos