Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de walkman1579
    Móvil
    W995

dizzy Ayuda, volver a bloquear mi cel

Hola a todos, tengo un w995 pero esta desbloqueado de la red y por mas que lo actualize no se puede volver a bloquear y mi pregunta es como se puede volver a bloquear ya que mi cel vino de otro pais [ le caben todo tipo de chips bueno de cualkier compañia] pero lo quiero configurar a mi compañia a una sola Como lo puedo hacer??? Gracias y Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Ayuda, volver a bloquear mi cel

no creo que sea posible, pero que hay de malo que este liberado?
    Tienes la ventaja de usarlo con cualquier compañia en cualquier momento. O que motivos tienes para que sea de una sola compañia?

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Respuesta: Ayuda, volver a bloquear mi cel

La liberación es permanente amigo! No creo que haya forma de bloquearlo de nuevo! Ademas concuerdo con sace.. No tiene nada de malo.. al contrario es muy bueno que lo este!

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: Ayuda, volver a bloquear mi cel

Brother, si es que intuyo bien creo que quieres que tenga las configuraciones de tu compañía (configuraciones de internet, fondos de pantalla,menus personalizados, etc), y eso lo logras simplemente poniéndole el CDA correspondiente a tu compañía y lo puedes encontrar aquí: Downloads - Custom Files - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización , solo escoges el modelo correspondiente de tu equipo, espero te ayude , saludos.

Móvil
    W995

Si ya subi el custom y no agarran, lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso .... o como le podria haceer para activar esas opciones ya que lo lleve a un centro de atencion y me digeron que lo llevara con un tecnico para que lo pusiera a una sola compañia pero antes decidi recurrir a preguntar aqui ..... Saludos

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por walkman1579 Ver mensaje
    Si ya subi el custom y no agarran, lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso .... o como le podria haceer para activar esas opciones ya que lo lleve a un centro de atencion y me digeron que lo llevara con un tecnico para que lo pusiera a una sola compañia pero antes decidi recurrir a preguntar aqui ..... Saludos
    Tal ves escogiste un Custom diferente, tiene que ser de tu pais y compañia si despues de eso todavia no tienes los perfiles de internet, prueba haciendo un reinicio maestro o si no por ultimo tendrias que poner los perfiles manualmente, llamar a tu operadora y que las brinde o googlear.

Móvil
    W995

Ya hice lo que me dijiste, del reinicio maestro y nada, ya meti un custom que me pasaron de telcel y ni con eso ... me dijeron que bloqueando de nuevo la red no me va a funcionar de todos modos, o que opinan ustedes ... ya que si no me conviene para que gastar??? alguna solucion ... !!!!!

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por walkman1579 Ver mensaje
    Ya hice lo que me dijiste, del reinicio maestro y nada, ya meti un custom que me pasaron de telcel y ni con eso ... me dijeron que bloqueando de nuevo la red no me va a funcionar de todos modos, o que opinan ustedes ... ya que si no me conviene para que gastar??? alguna solucion ... !!!!!
    La liberación no tiene nada que ver con los perfiles de Internet, la liberación es para que tu teléfono coja cualquier SIM, los perfiles de internet son para tener acceso a internet por medio de la operadora que escojas, si no te coje el internet es porque los perfiles estan malos o no tienes saldo.

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Tal vez deberias intentar metiendo fs nueva y custom de tu compañia especifica, haciendo esto no debe haber falla... checalo bien para evitar mas spam

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

lo quiero poner a una sola ya que me digeron que estan desabilitadas varias funciones que por esa razon compre el cel jejeje la videollamada, y el internet 3g y psss lo queria poner a una sola compañia ya que creo que medigeron que ya obtendria las configuraciones y todo eso ....
    Hay un pequeño detalle, si tu operador no brinda el servico 3G especificamente 3G-324M aplicada a la Videollamada, ni las configuraciones respectivas en tu telefono movil, tendras solamente como adorno la videollamada; y como bien señala Josthyn, el contar con un equipo liberado para diferentes operadores moviles, no tiene nada que ver con los perfiles de internet; el hecho en si es contar con diferentes cuentas ya configuradas para tal o cual Operador movil en tu W995, las cuales podras habilitarlas (solo seleccionandolas) segun la SIM que pongas a tu telefono. Por lo menos eso hago en mi K850 y C902.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)