Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

ivanrhcp20
02/08/2011, 20:52:19
Hola gente, soy nuevo por aca y con todo esto de Andrid.. Les cuento lo q me paso, instale la ROM Froyobread v023b y andaba todo muy bien, hasta q se me ocurrio ponerle el dualtouch, instale el busybox y cuando reinicie el telefono lo desbloqueo y me empiezan a salir errores, error en sistema android y error en DSPManager.. les pongo Forzar Cierre pero siguen saliendo, los mismo errores...
La cosa q no puedo conectar el telefono a la pc en modo usb (o sea almacenamiento) por esos cartelitos, por lo tanto no puedo restaurar con el Pc Companion y tampoco entra al xRecovery..
Por favor necesito ayuda! No se q hacer ya.. Es urgente!! Tiene nada mas q una semana el telefono!!
:a19:

zuza
02/08/2011, 21:45:31
hey amigo usa el SEUS esta en la pagina de sony. PEro tendras que editar el Build.prop para que te reconozca el SEUS no has hecho un backup antes de poner la ROM Froyobread v023b??

ivanrhcp20
02/08/2011, 22:50:27
hey amigo usa el SEUS esta en la pagina de sony. PEro tendras que editar el Build.prop para que te reconozca el SEUS no has hecho un backup antes de poner la ROM Froyobread v023b??
Gracias por contestar zuza! Ya lo solucione, tuve que flashearlo lo volvi de fabrica nuevamente.
El SEUS tampoco lo podia usar porq no podia entrar al telefono a modificar ese archivito no me dejaban los carteles de error que saltaban. Pero muchas gracias igual!! :D

dariodavid
05/11/2011, 23:33:31
Hola gente!!!! tengo el mismo problema que el amigo...pero en realidad..he borrado algunos programas de mi sony xperia x8...lo hice para que quede mas rapido...lo apago y lo vuelvo a encender y no arranca..solo queda la pantalla de inicio con el logo de sony...no entra en modo de restaurar...no se que hacer..el tema es que queda el logo y se reinicia constantenmente,,,
Lo tengo rooteado desde hace varios meses...andaba re bien..tengo el pc companion instalado...pero conecto el cable usb y no me reconoce el driver..porque no termina de arrancar nunca el telefono..por favor si me pueden ayudar a que todo vuelva de fabrica, como hay que hacer, ya perdi las esperanzas,,,
Saludos a todos!!

zuza
05/11/2011, 23:51:27
estas con con eclair 2.1? ( original de sony) o alguna rom? si estas con eclair solo abre el pc companion y entra ebn support zone luego actualizacion del softaware del telefono y veras que sale un cuadrito ahi dice reparar telefono con letra azul le das ahi haces todo lo que te pide es sencillo despues te pedira conectar el cel apagado presinando la tecla atras eso es todo.

pato2704
18/11/2011, 15:41:59
a mi me paso lo mismo dariodavid y lo que me funciono fue conectarlo al pc por usb inmediatamente que lo conectas dejas presionadas las teclas izquierda y derecha y asi si te lo detecta el pc companion y ya de ahi le das en restaurar no tienes que dejar de presionar las teclas hasta que finalice ya que si las sueltas ya no reconocera el cel espero que te sirva a mi si me funciono y ya daba por perdido mi cel

fabianesteba
28/11/2011, 11:49:10
Gracias por contestar zuza! Ya lo solucione, tuve que flashearlo lo volvi de fabrica nuevamente.
El SEUS tampoco lo podia usar porq no podia entrar al telefono a modificar ese archivito no me dejaban los carteles de error que saltaban. Pero muchas gracias igual!! :D

Hola me podrias explicar como lo flasheaste de fabrica, yo no he podido.
Gracias!

deftonesever
28/11/2011, 12:19:00
Brother, la respuesta la dio @zuza en el post #5, aunque también te puedo recomendar WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) ,escoges la versión 2.1.1.A.0.6 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, aunque tendrías que hacerlo a partir de mañana ya que WS le esta dando mantenimiento a su servidor​, saludos.