Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

Hola gente, soy nuevo por aca y con todo esto de Andrid.. Les cuento lo q me paso, instale la ROM Froyobread v023b y andaba todo muy bien, hasta q se me ocurrio ponerle el dualtouch, instale el busybox y cuando reinicie el telefono lo desbloqueo y me empiezan a salir errores, error en sistema android y error en DSPManager.. les pongo Forzar Cierre pero siguen saliendo, los mismo errores...
    La cosa q no puedo conectar el telefono a la pc en modo usb (o sea almacenamiento) por esos cartelitos, por lo tanto no puedo restaurar con el Pc Companion y tampoco entra al xRecovery..
    Por favor necesito ayuda! No se q hacer ya.. Es urgente!! Tiene nada mas q una semana el telefono!!

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™

Respuesta: Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

hey amigo usa el SEUS esta en la pagina de sony. PEro tendras que editar el Build.prop para que te reconozca el SEUS no has hecho un backup antes de poner la ROM Froyobread v023b??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    hey amigo usa el SEUS esta en la pagina de sony. PEro tendras que editar el Build.prop para que te reconozca el SEUS no has hecho un backup antes de poner la ROM Froyobread v023b??
    Gracias por contestar zuza! Ya lo solucione, tuve que flashearlo lo volvi de fabrica nuevamente.
    El SEUS tampoco lo podia usar porq no podia entrar al telefono a modificar ese archivito no me dejaban los carteles de error que saltaban. Pero muchas gracias igual!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

Hola gente!!!! tengo el mismo problema que el amigo...pero en realidad..he borrado algunos programas de mi sony xperia x8...lo hice para que quede mas rapido...lo apago y lo vuelvo a encender y no arranca..solo queda la pantalla de inicio con el logo de sony...no entra en modo de restaurar...no se que hacer..el tema es que queda el logo y se reinicia constantenmente,,,
    Lo tengo rooteado desde hace varios meses...andaba re bien..tengo el pc companion instalado...pero conecto el cable usb y no me reconoce el driver..porque no termina de arrancar nunca el telefono..por favor si me pueden ayudar a que todo vuelva de fabrica, como hay que hacer, ya perdi las esperanzas,,,
    Saludos a todos!!

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™

Respuesta: Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

estas con con eclair 2.1? ( original de sony) o alguna rom? si estas con eclair solo abre el pc companion y entra ebn support zone luego actualizacion del softaware del telefono y veras que sale un cuadrito ahi dice reparar telefono con letra azul le das ahi haces todo lo que te pide es sencillo despues te pedira conectar el cel apagado presinando la tecla atras eso es todo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me paso lo mismo dariodavid y lo que me funciono fue conectarlo al pc por usb inmediatamente que lo conectas dejas presionadas las teclas izquierda y derecha y asi si te lo detecta el pc companion y ya de ahi le das en restaurar no tienes que dejar de presionar las teclas hasta que finalice ya que si las sueltas ya no reconocera el cel espero que te sirva a mi si me funciono y ya daba por perdido mi cel

Top Android Avatar de fabianesteba
    Móvil
    x8

Re: Respuesta: Como puedo restaurar mi Sony Ericsson Xperia X8??

Cita Iniciado por ivanrhcp20 Ver mensaje
    Gracias por contestar zuza! Ya lo solucione, tuve que flashearlo lo volvi de fabrica nuevamente.
    El SEUS tampoco lo podia usar porq no podia entrar al telefono a modificar ese archivito no me dejaban los carteles de error que saltaban. Pero muchas gracias igual!!
    Hola me podrias explicar como lo flasheaste de fabrica, yo no he podido.
    Gracias!

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, la respuesta la dio @zuza en el post #5, aunque también te puedo recomendar WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) ,escoges la versión 2.1.1.A.0.6 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, aunque tendrías que hacerlo a partir de mañana ya que WS le esta dando mantenimiento a su servidor​, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)