Ver la versión completa : w580 murio intentando desbloquear
roy bladimir
27/07/2011, 16:19:36
hola amigos tengo un sony ericsson w580 db2020 cid49 lo mate intentando desbloquer con el ejecutador y se murio intente con la obcion unlock repair pero desgraciada mente no priende mas hayudenme por favor se los pído gracias
Ghiovanni
27/07/2011, 16:40:58
Amigo Primero Que Nada Debiste Informarte Bien El Executor
Solo Se Usa Para Moviles Con CID 53 Y El Tuyo Es CID 49 Aunque Tienes
Suerte Haz Un Full Flash Con Los Archivos Correspondientes
MAIN Y FS CID 49 Y CDA GENERICO (Full Flash)
Para Que Flashees Con Setool2lite Y Por Ultimo Subas El Script Para Que Tu Movil Suba
A Cid 52 Y Apliques El Parche Quic_Access Patch Y Despues El Remove_Sim_Lock
Asi Levantaras Tu Telefono Saludos
wilfrido10
27/07/2011, 16:41:51
Amigo hasle un full flash con setool box
Como dice mi amigo Ghiovanni, hasle full flash, luego que prenda lo puedes pasar por seus, este te lo actualiza a r8be001 (la mas modificable) aunque quedara en cid53 tendras que parchar con farmanager y el famoso executor pero este metodo es mas rapido que con setool
DJRodrix
27/07/2011, 17:49:27
solo lee que con setool es muy facil y que no te mande a usar el excutor para liberar como psando por seus... Hazlo con setool que esta en la zona de descargars y dale el full flash dejando como nuevo tu cel y despues parchar con el mismo setool y liberar por parche solo busque un buen tutorial como hacerlo y te recuerdo que siempre descarga un CDA generico para que te funcione al 100% es muy facil de areglar eso amigo por mi experiencia q llevo ahora no te preocupes haz lo que te dije y no te vas SEUS te aseguro que mas complicado para liberarlo es como te dijieron arriba del post con el SIM unclock es un parche pero primero lo usamos el quick acces y despues el unclock si kiere modifica mucho
tamer
27/07/2011, 19:35:54
mira como veo que no te gusta buscar aqui te dejo el link que te lleva a todos los tutoriales de seetol leee y despues comenta
Se Tool 2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103)
pd:para ayudarte asle un identifi y postea un log para que no estemos adivinando y asi te podremos ayudar mejor saludos