hola amigos tengo un sony ericsson w580 db2020 cid49 lo mate intentando desbloquer con el ejecutador y se murio intente con la obcion unlock repair pero desgraciada mente no priende mas hayudenme por favor se los pído gracias
hola amigos tengo un sony ericsson w580 db2020 cid49 lo mate intentando desbloquer con el ejecutador y se murio intente con la obcion unlock repair pero desgraciada mente no priende mas hayudenme por favor se los pído gracias
Amigo Primero Que Nada Debiste Informarte Bien El Executor
Solo Se Usa Para Moviles Con CID 53 Y El Tuyo Es CID 49 Aunque Tienes
Suerte Haz Un Full Flash Con Los Archivos Correspondientes
MAIN Y FS CID 49 Y CDA GENERICO (Full Flash)
Para Que Flashees Con Setool2lite Y Por Ultimo Subas El Script Para Que Tu Movil Suba
A Cid 52 Y Apliques El Parche Quic_Access Patch Y Despues El Remove_Sim_Lock
Asi Levantaras Tu Telefono Saludos
Amigo hasle un full flash con setool box
Como dice mi amigo Ghiovanni, hasle full flash, luego que prenda lo puedes pasar por seus, este te lo actualiza a r8be001 (la mas modificable) aunque quedara en cid53 tendras que parchar con farmanager y el famoso executor pero este metodo es mas rapido que con setool
solo lee que con setool es muy facil y que no te mande a usar el excutor para liberar como psando por seus... Hazlo con setool que esta en la zona de descargars y dale el full flash dejando como nuevo tu cel y despues parchar con el mismo setool y liberar por parche solo busque un buen tutorial como hacerlo y te recuerdo que siempre descarga un CDA generico para que te funcione al 100% es muy facil de areglar eso amigo por mi experiencia q llevo ahora no te preocupes haz lo que te dije y no te vas SEUS te aseguro que mas complicado para liberarlo es como te dijieron arriba del post con el SIM unclock es un parche pero primero lo usamos el quick acces y despues el unclock si kiere modifica mucho
mira como veo que no te gusta buscar aqui te dejo el link que te lleva a todos los tutoriales de seetol leee y despues comenta
Se Tool 2 Lite
pdara ayudarte asle un identifi y postea un log para que no estemos adivinando y asi te podremos ayudar mejor saludos
Última edición por tamer; 27/07/2011 a las 19:38:04 Razón: se me olvido poner el link XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores