Ver la versión completa : PROBLEMAS CON OPERA MINI
djmixpako
05/07/2011, 22:18:49
Buenas noches hasta hace poco tenia en mi w995 para claro Per instalado el opera mini 4.3 pero exrañamente dejo de funcionar hace una semana mas o menos , entonces dije derrpente salio una nueva actualizacion y es asi... salio la 6.1 borre la anterior y puse la nueva...
con la anterior no tenia problemas entraba a internet sin necesidad de tener saldo...pero cuando instalo la 6.1 entro sin internet (cuando tenia la version anterior le desia que si y entraba al internet) per con esta se queda en opera mini instalando....se queda un ratazo ahi y me manda el siguiente mensaje
"imposible conectar a internet" compruebe sus ajustes.... que raro si antes entraba normal con la version anterior??
como puedo solucionar eso???
wilfrido10
06/07/2011, 00:41:28
amigo el opera mini 6.1 yo lo instale sin ningun problema checa que este eliminado el soquet algo asi ese operamini agara de maravilla si tengo tiempo alrato subo el opera que yo tengo funcionando
djmixpako
06/07/2011, 01:28:08
porfavor pasamelo mi modelo es, w995 claro Perú, yo lo baje en la pagina de opera mini pero no funciona pasame la que tienes tu porfavor
wilfrido10
06/07/2011, 03:16:47
amigo creo que no lo va agarrar tu cel por que soy telcel mexico y el que yo ando no tiene menu handlert para configurarlo ya que solo se instala.amigo creo que no lo va agarrar tu cel por que soy telcel mexico y el que yo ando no tiene menu handlert para configurarlo ya que solo se instala.
djmixpako
06/07/2011, 03:22:47
es muy raro la antigua version que tenia... si agarraba....pero hace unos 4 dias ya no conectava--------- por que motivos aun no lo se.... despue sbaje la 6.1 y tampoko!
alguien porfavor que edite mi mensaje en uno solo...
las configuraciones que yo tengo son para claro...las normales para un w995... por eso les digo qu eingresaba sin ningun problema al opera pero me dejo de funcionar.... hay que hacer uan nueva configuracion o que ..
alguien de lima peru que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
w995 claro Peru
ryuzaki_ele
06/07/2011, 11:39:13
Utiliza este amigo funciona de maravilla, yo lo utilizo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=KCIQQSAG)
Suerte y no olvidez agradecer n_n
chuyforja
17/07/2011, 04:53:06
djmixpako, yo uso el 4.3 y si me funciona solo que igual de telcel mexico... tal vez te sirva, solo configurando desde el menú handler´s con el acceso gratuito de "claro peru" puedes verlo navegando con el navegador nativo de tu cel y viendo la direccion en la que estas y agregandole el server de "operamini"... deve ser un rollotote pero es posible hacerlo... checalo en Opera Mini 4.3 handler para navegar sin saldo (http://www.tepahost.com/foro/Thread-opera-mini-4-3-handler-para-navegar-sin-saldo--34915?pid=35101#pid35101)
tal vez cueste trabajo pero es posible
Criisz10
27/07/2011, 22:12:54
Yo tmbien quisiera tener config claro peru ayudaria en lo q fuera necesario avisen lo q sea ;D
nintender112
04/08/2011, 14:39:51
Buenas noches hasta hace poco tenia en mi w995 para claro Per instalado el opera mini 4.3 pero exrañamente dejo de funcionar hace una semana mas o menos , entonces dije derrpente salio una nueva actualizacion y es asi... salio la 6.1 borre la anterior y puse la nueva...
con la anterior no tenia problemas entraba a internet sin necesidad de tener saldo...pero cuando instalo la 6.1 entro sin internet (cuando tenia la version anterior le desia que si y entraba al internet) per con esta se queda en opera mini instalando....se queda un ratazo ahi y me manda el siguiente mensaje
"imposible conectar a internet" compruebe sus ajustes.... que raro si antes entraba normal con la version anterior??
como puedo solucionar eso???
Tengo un BlackBerry Curve 9300 3G y tengo instalado el Opera mini 6.1 pero no me da la opcion de socket / http para cambiarle, como le hago, por favor ayuden porque en mi Sony fincionaba bien cuando tenia la version 5.1 ayuden por favor...
djmixpako
14/08/2011, 21:01:25
Hola a alguien de Peru, o Lima.... me ha dejado de funcionar el opera mini tengo el 6 hasta hace 1 semana o un poco mas me funcionaba normal pero aora ya no.. a alguien el paso lo mismo??? bueno mi red es Claro... avisen porfavor.. derrepente ya taparon la falla el proovedor... o es defecto del sistema opera
JiMmY
14/08/2011, 23:08:04
A mi aun me funciona el opera mini 5.1 lo que dejo de funcionar creo yo es el sever de la applicacion, (haber que dia edito una) y la version 6 ya la modifique tres veces y consegui otros mod's por ahi y creo que la v6 viene mal o algo por que todas se instalan pero ninguna navega.. esperemos venga una version nueva pronto :DD
djmixpako
15/08/2011, 01:59:15
yo instale la version 6 hace 1 mes creo y em funcionaba de maravilla... hace 2 semanas que de la nada me dejo de funcionar--- que sera?
a2jimrey
15/08/2011, 09:53:35
primero prueba que el navegador normal que viene en el telefono se ajusta a la red de tu pais, si no lo hace sera problema del servicio prestado por la compañia de servicio que cambio la configuracion de conexion, si esta esta en buen estado borra totalmente los dos operamini instalados, reinicia el telefono y puedes instalar los operaminis que desees estos se ajustan a la red que tu tengas no necesitas configurar nada
djmixpako
15/08/2011, 18:21:53
primero prueba que el navegador normal que viene en el telefono se ajusta a la red de tu pais, si no lo hace sera problema del servicio prestado por la compañia de servicio que cambio la configuracion de conexion, si esta esta en buen estado borra totalmente los dos operamini instalados, reinicia el telefono y puedes instalar los operaminis que desees estos se ajustan a la red que tu tengas no necesitas configurar nadaya pobre con wifi navego libremente con credito igual sin problemas....por eso necesti saber si alguien de Lima Peru le pasa lo msimo que yo!
deftonesever
16/08/2011, 01:00:07
brother, utilizo la versión 6.2 sin problemas, aunque también puedes considerar el UC Browser (mas rápido que el Opera a mi criterio),pruébalo y verás, saludos
djmixpako
16/08/2011, 03:05:52
brother, utilizo la versión 6.2 sin problemas, aunque también puedes considerar el UC Browser (mas rápido que el Opera a mi criterio),pruébalo y verás, saludosVERSION 6.2???? yo solo encuentro la 6.1 de donde bajo la 6.2???ya que en la pagina oficial de opera solo hay la 6.1 y opera movile 11. y algo creo!
Freezer68
16/08/2011, 18:58:36
ya no sirve en cualquier lado
djmixpako
16/08/2011, 19:59:34
ya no sirve en cualquier ladoya no sirve?? pues no lo creo como hay personas que aun les funciona?? pero el opera 6.2 donde esta?
deftonesever
16/08/2011, 23:05:13
VERSION 6.2???? yo solo encuentro la 6.1 de donde bajo la 6.2???ya que en la pagina oficial de opera solo hay la 6.1 y opera movile 11. y algo creo!Brother, me disculpo por el error, @djmixpako estaba en lo cierto la versión correcta es la 6.1, por error confundí la versión de otro navegador, me disculpo por la errada info dada, haya ocasionado en los usuarios de TopSony (errar es humano), y aclarando el opera sigue funcionando sin problemas (comprobado personalmente), pero a los que por alguna razón tenga fallas con el Opera les sugiero el Navegador UC Browser (que a mi parecer es mas veloz que el Opera), se los dejo tanto en jar como en jad (recomiendo tener los 2 en la memoria del teléfono), pruebenlo no se arrepentirán
djmixpako
17/08/2011, 02:54:39
Brother, me disculpo por el error, @djmixpako estaba en lo cierto la versión correcta es la 6.1, por error confundí la versión de otro navegador, me disculpo por la errada info dada, haya ocasionado en los usuarios de TopSony (errar es humano), y aclarando el opera sigue funcionando sin problemas (comprobado personalmente), pero a los que por alguna razón tenga fallas con el Opera les sugiero el Navegador UC Browser (que a mi parecer es mas veloz que el Opera), se los dejo tanto en jar como en jad (recomiendo tener los 2 en la memoria del teléfono), pruebenlo no se arrepentiránamigo una consulta.... solo se instala nada mas? no es como el opera que tiene una version si se puede decir asi para cada marca y modelo de celular???o por plataforma?
deftonesever
17/08/2011, 06:59:08
Brother,UC Browser tambien te da la opción de escoger segun tu modelo de equipo (desde su pagina principal:UC mobile,Mobile Browser-The fastest free mobile browser (http://ucweb.com/English/UCbrowser/)), pero si te fijas bien todos son lo mismo (en todo caso esta es la versión para el C905),utilizo el mismo para varios equipos y funciona sin problemas (sobretodo si el equipo es 3G) y la velocidad te dará una grata sorpresa, pero nada mejor que lo compruebes por ti mismo y posteas resultados, saludos
djmixpako
18/08/2011, 15:19:07
aja! probare y comentare...por que ahora ya agarro el opera de nuevo... lo unico que hice fue configurar de nuevo mi mi cel..con las nuevas opciones de internet de la empresa. pero lo malo que ahora se come todo mi saldo--antes me dejaba 0.01 centimo y con eso navegaba libremente..... ahora el opera ya no es free?
Brother, me disculpo por el error, @djmixpako estaba en lo cierto la versión correcta es la 6.1, por error confundí la versión de otro navegador, me disculpo por la errada info dada, haya ocasionado en los usuarios de TopSony (errar es humano), y aclarando el opera sigue funcionando sin problemas (comprobado personalmente), pero a los que por alguna razón tenga fallas con el Opera les sugiero el Navegador UC Browser (que a mi parecer es mas veloz que el Opera), se los dejo tanto en jar como en jad (recomiendo tener los 2 en la memoria del teléfono), pruebenlo no se arrepentiránamigo me olvide de algo....no hay español en al opcion idioma.... y puse others----esta en español el programa o el navegador estara en ingles por defecto????necesito algun tipo de configuracion y cuanto de saldo mas o menos... por que no tengo mucho saldo...PD: no pude editar el mensaje si algun mod lo pudiera hacer...muchas gracias!
deftonesever
18/08/2011, 19:52:57
@djmixpako, si viene en Ingles, aun no tiene la versión en español, pero no es problema por que es muy intuitivo, y como te repito te encantará la velocidad, saludos