Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

PROBLEMAS CON OPERA MINI

Buenas noches hasta hace poco tenia en mi w995 para claro Per instalado el opera mini 4.3 pero exrañamente dejo de funcionar hace una semana mas o menos , entonces dije derrpente salio una nueva actualizacion y es asi... salio la 6.1 borre la anterior y puse la nueva...
    con la anterior no tenia problemas entraba a internet sin necesidad de tener saldo...pero cuando instalo la 6.1 entro sin internet (cuando tenia la version anterior le desia que si y entraba al internet) per con esta se queda en opera mini instalando....se queda un ratazo ahi y me manda el siguiente mensaje
    "imposible conectar a internet" compruebe sus ajustes.... que raro si antes entraba normal con la version anterior??
    como puedo solucionar eso???

Avanzado Avatar de wilfrido10
    Móvil
    -w580- X8 Ginge

Re: PROBLEMAS CON OPERA MINI

amigo el opera mini 6.1 yo lo instale sin ningun problema checa que este eliminado el soquet algo asi ese operamini agara de maravilla si tengo tiempo alrato subo el opera que yo tengo funcionando

Móvil
    W995

Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

porfavor pasamelo mi modelo es, w995 claro Perú, yo lo baje en la pagina de opera mini pero no funciona pasame la que tienes tu porfavor

Avanzado Avatar de wilfrido10
    Móvil
    -w580- X8 Ginge

amigo creo que no lo va agarrar tu cel por que soy telcel mexico y el que yo ando no tiene menu handlert para configurarlo ya que solo se instala.amigo creo que no lo va agarrar tu cel por que soy telcel mexico y el que yo ando no tiene menu handlert para configurarlo ya que solo se instala.

Móvil
    W995

es muy raro la antigua version que tenia... si agarraba....pero hace unos 4 dias ya no conectava--------- por que motivos aun no lo se.... despue sbaje la 6.1 y tampoko!

alguien porfavor que edite mi mensaje en uno solo...
    las configuraciones que yo tengo son para claro...las normales para un w995... por eso les digo qu eingresaba sin ningun problema al opera pero me dejo de funcionar.... hay que hacer uan nueva configuracion o que ..
    alguien de lima peru que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    w995 claro Peru
    Última edición por -Luisz-; 06/07/2011 a las 11:34:58

Top Android Avatar de ryuzaki_ele
    Móvil
    -W580

Re: Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

Utiliza este amigo funciona de maravilla, yo lo utilizo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Suerte y no olvidez agradecer n_n

Recién Iniciado
    Móvil
    -

djmixpako, yo uso el 4.3 y si me funciona solo que igual de telcel mexico... tal vez te sirva, solo configurando desde el menú handler´s con el acceso gratuito de "claro peru" puedes verlo navegando con el navegador nativo de tu cel y viendo la direccion en la que estas y agregandole el server de "operamini"... deve ser un rollotote pero es posible hacerlo... checalo en Opera Mini 4.3 handler para navegar sin saldo

tal vez cueste trabajo pero es posible

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo tmbien quisiera tener config claro peru ayudaria en lo q fuera necesario avisen lo q sea ;D

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Buenas noches hasta hace poco tenia en mi w995 para claro Per instalado el opera mini 4.3 pero exrañamente dejo de funcionar hace una semana mas o menos , entonces dije derrpente salio una nueva actualizacion y es asi... salio la 6.1 borre la anterior y puse la nueva...
    con la anterior no tenia problemas entraba a internet sin necesidad de tener saldo...pero cuando instalo la 6.1 entro sin internet (cuando tenia la version anterior le desia que si y entraba al internet) per con esta se queda en opera mini instalando....se queda un ratazo ahi y me manda el siguiente mensaje
    "imposible conectar a internet" compruebe sus ajustes.... que raro si antes entraba normal con la version anterior??
    como puedo solucionar eso???

Tengo un BlackBerry Curve 9300 3G y tengo instalado el Opera mini 6.1 pero no me da la opcion de socket / http para cambiarle, como le hago, por favor ayuden porque en mi Sony fincionaba bien cuando tenia la version 5.1 ayuden por favor...

Móvil
    W995

Hola a alguien de Peru, o Lima.... me ha dejado de funcionar el opera mini tengo el 6 hasta hace 1 semana o un poco mas me funcionaba normal pero aora ya no.. a alguien el paso lo mismo??? bueno mi red es Claro... avisen porfavor.. derrepente ya taparon la falla el proovedor... o es defecto del sistema opera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)