PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! No andan 2 botones de mi C905 :( :(

Roo Drii
25/06/2011, 12:00:22
Hola amigos de Top Sony, recurro a ustedes porque siempre me solucionaron los problemas con mis celulares; Les pas a explicar que tengo un sony c905 en muy buen estado, lo compre nuevo, pero usado...me anda de maravillas, le subi el volumen, lo flashie, le puse menus y todo..pero ahora tengo un gran problema.. No me andan 2 botones.. el de la izq que sirve para opciones y la flecha para arriba.. PERO ATENCION !! cuando saco una foto e intento poner opciones!! NO ANDA!! PERO !!!! se escucha un ruido muuuy bajito " tik, tik ! Osea que funciona, reconoce que lo estoy apretando.. Ojala que sea facil.. porque no quiero perder los acustic de sonidos porque hice una convinacion de mucho y me quedo muuuy bien.. PD: el cell esta en modo Brown algo haci !! por lo tanto no puedo respaldar nada :(

Sace
25/06/2011, 14:51:33
entra al menu secreto de tu sony, para eso presiona
* derecha * izquierda izquierda * izquierda *
cuando aparezca el menu entras a pruebas de servicio y luego a teclado, presionas las teclas que no te funcionan, y mira en la pantalla, alli aparece el nonbre de la tecla que estas presionando, si no aparece el nombre es porque es problema fisico, espero me hayas entendido
saludos