PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [AYUDA] W580I

ElNico07
22/06/2011, 17:35:46
buenas QUERÍA VER SI ME PODÍAN AYUDAR, LES EXPLICO: Tengo un sony w580 no se que vercion lo que me pasa es que cuando cambio la luz a azul y abro el wakman se vuelve naranja, el punto es que quiero cambiar mi vercion a R6CA001 Orange que me dijieron que no tiene ningun tipo de bug, si hay algun otra vercion mas nueva que no tenga ninguno bug si pueden diganmela. YO uso el far para flashear el celu si pueden pasarme los archivos para cambiarle la vercion y explicarme como lo ago se los agradezco MUCHO. Otra cosa cuando aprieto el boton "toets menu activiteit" (segun el manual) me abre el navegador del celu y tendria que abrir el menu si me ayudan en eso tambien porfavor. Se los agradezco por AYUDARME. Lo puse aca esto por que no encontre ningun Sub-Foro que diga AYUDAS
Sobre Mi: Tengo 14 años soy de canelones-uruguay, ME COMPRE MI CELU HACE 6 MESES, resien ahora toy aprendiendo a modificarle cosas, ya modifique el menu y el sonido gracias a las tutos de aca.

Sace
22/06/2011, 18:57:55
yo utilice la version r8be001, es estable y si no estoy mal la mas modificable, si tu cel es cid52
puedes usar el setool, pero si quieres usar el farmanager lee esto
www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html

EDITO: los archivos los encuentras en el area de descarga

ElNico07
22/06/2011, 19:58:18
Listo, ya solucione el tema, gracias.